Autodesk Arnold 6 para renderear geometría compleja con raytrace

Con su última actualización, el programa Arnold se puede usar para rendereo de producción en CPUs y GPUs.

Desde el desarrollo y previsualización de escenas, hasta el render final, Arnold 6 con Arnold GPU, simplifica la forma en que puedes crear contenido iterativo, dándote velocidad y flexibilidad para mantenerte apegado a los calendarios de entrega de proyectos de animacion, además de contar con su capacidad de escalar el proceso de render como se necesite.

Autodesk Arnold 6 para renderear geometría compleja con raytrace

Autodesk Arnold 6 para renderear geometría compleja con raytrace


La empresa facilitó el switch entre rendereo por CPU y GPU, manteniendo los mismos parámetros en un solo click. Arnold GPU está basado en la plataforma OptiX de NVIDIA y esta optimizado para sacar provecho de la tecnología NVIDIA RTX.

Autodesk Arnold 6 para renderear geometría compleja con raytrace


También hay varias funciones nuevas en esta versión para ayudarlo a trabajar de manera más rápida, con una colección de componentes para su ecosistema y actualizaciones para los complementos de Arnold.

Arnold 6 con Arnold GPU está disponible para descargar desde ahora. También está disponible con suscripción independiente o en la Autodesk Media & Entertainment Collection. También puedes probar Arnold en una prueba gratuita de 30 días. Arnold GPU está disponible en todos los complementos compatibles para Autodesk Maya, Autodesk 3ds Max, Houdini, Cinema 4D y Katana.

Autodesk Arnold 6 para renderear geometría compleja con raytrace


Hay la opción de una nueva forma de comprar Arnold. Las suscripciones de usuario único mensuales, anuales y de 3 años están disponibles en la tienda de Autodesk, lo que simplifica la forma en que te suscribes, entras, instalas y renuevas el programa.

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