AUTODESK ANUNCIO SU PLM BASADO EN LA NUBE

LAS VEGAS--(BUSINESS WIRE)--Autodesk, Inc. (NASDAQ: ADSK) presentó este día, un previo de la solución PLM que transformara la industria de manufactura en el ciclo de vida del producto, desde su concepción, pasando por diseño, manufactura, hasta proveeduría, compras, servicio y demás departamentos. Autodesk está apostando a la nube para ofrecer una solución de gestión de datos de producto PLM que permita a las empresas capturar y administrar la información del producto y llevar  a cabo la mejora de los productos.


La nueva propuesta de PLM de Autodesk se espera que esté listo el próximo año y será parte del Autodesk 360, solución que contempla las aplicaciones Vault y Buzzaw, las cuales son aplicaciones seguras y de precio accesible para desarrollar la administración de datos del producto en los negocios. Autodesk 360 para PLM es para empresas de todos los tamaños, desde pequeñas hasta grandes, permitiendo un arranque y setup sencillo  evitando los altos costos asociados con los sistemas tradicionales PLM.

 

Autodesk 360 Nexus

 

 

Autodesk 360 para PLM contendrá:


Autodesk 360 Nexus
La solución basada en la nube que permitirá acceso, instalación y servicio con un manejo simple, que beneficia a las aplicaciones en las empresas en el uso de PLM, disponible para cualquier usuario a cualquier hora con menos costo y riesgo.


Autodesk Vault
Esta aplicación almacena, maneja los datos del producto y permite definir un flujo de trabajo para el proceso de diseño, ingenierías, listas de materiales, etc.

 

Autodesk Buzzaw

Buzzaw una aplicación basada en la nube permite que los usuarios intercambien diseños con socios y proveedores de manera segura e independiente de su localización.


Con Autodesk 360 Nexus, Autodesk busca posicionar un producto fácil de instalar y configurar con la intención de llevar a cabo en la empresa un arranque y desarrollo sencillo que es lo que los usuarios demandan, Autodesk concluye que nadie debe quedar excluido de los beneficios de PLM.


La firma de investigación IDC estima que el mercado de software de aplicación PLM estará en $20.5B de USD para el 2015, IDC reporto también que las compañías de manufactura que usan la nube se benefician reduciendo el total de gasto de hardware, eficientiza los recursos y staff de TI y reduce el costo de licenciamiento de software.

Fuente: Autodesk




Additional information