Autodesk anuncio PLM 360 su programa de gestion de datos de producto en la nube

SAN RAFAEL, Calif., Autodesk Inc. (NASDAK: ADSK) anuncio este día la disponibilidad inmediata de Autodesk PLM 360, la próxima generación dela aplicación PLM basada en la nube que se distingue por una simple implementación a una fracción del costo de cualquier plataforma de este tipo.

 

Autodesk PLM 360

 

 

 

A diferencia de otras aplicaciones tradicionales PLM que son costosas  y complicadas  , Autodesk PLM 360 puedes arrancarlo de inmediato y es fácil de configurarlo adaptándolo a las necesidades de la compañía, también es el primer sistema PLM basado en la nube para aplicaciones de administración de ingeniería y listas de materiales.

 

Los empleados relacionados con datos de producto en la cadena productiva se verán beneficiados con el servicio que proporciona PLM 360 ya que podrán accesar de manera simple sus datos  relacionados con producto incluyendo diseño y manufactura dede cualquier browser.


Con una interface moderna y sin programación.


Autodesk PLM 360 además de tener una interfase limpia y elegante, y elementos drag and drop,  la aplicación podrá ser configurada desde un sistema lo que elimina toda programación especializada eliminando de esta manera a consultores y programadores que traerían un costo extra al proyecto.

 

Autodesk PLM 360


Verdadera aplicación en la nube.


PLM 360 realmente funciona en la nube, lo que hará que los administradores y usuarios no tendrán que estarse preocupando por estar al día con upgrades o perdida de programación personalizada, ya que la aplicación siempre estará al día y compatible con la funcionalidad, toda la administración está centralizada con un nivel alto de seguridad y de recuperación de desastres.


PLM 360 también incluye Autodesk Vault la aplicación PDM para organizar, administrar su seguimiento a datos de diseño, manufactura y cambios de versión, todo centralizado en una sola localidad.

 

Autodesk PLM 360

 

Precios
PLM 360 usara un modelo de cobro por suscripción donde los tres primeros usuarios son gratis y desde el cuarto se cobraran $75USD por mes con la posibilidad de hacer contratos anuales. Esto representa un décimo del costo de una aplicación PLM corporativa.

Para más información visita www.autodeskplm360.com


Additional information