Autodesk anuncia nueva estrategia de negocio: Desktop Subscription el cual da acceso a las herramientas de Diseño, Ingeniería y Entretenimiento

México, D.F., .— (BUSINESS WIRE) - Autodesk, Inc. (NASDAQ: ADSK), el  líder mundial en software 3D, ingeniería y entretenimiento, ha anunciado hoy que sus clientes tendrán la posibilidad de adquirir las últimas versiones de  sus software: Design and Creation Suites, Autodesk 3ds Max, Autodesk Maya, y el nuevo Autodesk Maya LT a través de su nueva estrategia de negocio Desktop Subscription.


Por primera vez los clientes podrán tener acceso a una amplia gama de software de Autodesk de manera trimestral o anual, aparte de las licencias tradicionales, ampliando la forma de elegir cómo  adquirir y pagar por los programas de Autodesk. Nunca había sido más rentable para los diseñadores, ingenieros y artistas de efectos especiales empezar a utilizar los softwares de Autodesk, prácticamente sin altas inversiones iniciales y lograr ejecutar rápidamente los proyectos utilizando el software del líder en la industria Autodesk. Los clientes que elijan entre planes de renta trimestral o anual podrán recibir beneficios similares al de los clientes en la modalidad de Autodesk Subscription, incluyendo entre ellos el estar al día con los últimos productos,  acceso a los servicios de Autodesk 360  y el soporte básico que la compañía ofrece.

“Nuestros clientes desean tener más flexibilidad en la forma de como adquieren nuestro portafolio de herramientas de diseño, ingeniería y entretenimiento. Esperamos que Desktop Subscription sea atractivo para todas las industrias. Esta modalidad es de gran utilidad para freelancers, el desarrollo de nuevos negocios o ejecutar negocios que están basados en proyectos” dijo Andrew Anagnost Vicepresidente Senior de Estrategias de Industria y Marketing de Autodesk. “Este modelo permite a los clientes completar sus proyectos con el software de más alta calidad en la industria, con la facilidad de usarlo solamente cuando lo necesiten”.


Evolucionando las opciones para nuestros clientes en la economía de subscripción.


La búsqueda de experiencias con menos costos o tiempo invertido, y el consumir productos y servicios a través de la renta de subscripciones, están en aumento. Lisa Ganzky, autora de The Mesh: Porque el futuro de los negocios es compartir, escribió: "Estamos en un momento en el que el acceso a bienes, servicios y talento va a triunfar sobre los derechos de los mismos."


“No es un secreto que ha sido un reto permanecer en el negocio de los efectos visuales”, comentó  el Director y Productor Ejecutivo, Will Cohen del emprendimiento VFX Milk, basado en Inglaterra. “Todo el mundo necesita volver a pensar en un modelo de negocio, y Autodesk lo está haciendo al lanzar planes de renta que realmente van a ayudar a la industria, aportando la capacidad de ampliar y facilitar  el manejo de nuestros proyectos, significa que podremos ser mejores en la industria de efectos visuales”.

Disponibilidad
Desktop Subscription está disponible desde septiembre de2013. Los nuevos productos incluyen Autodesk AutoCAD Design Suite, Autodesk AutoCAD Inventor LT Suite, Autodesk AutoCAD Revit LT Suite, Autodesk Building Design Suite, Autodesk Entertainment Creation Suite, Autodesk Factory Design Suite, Autodesk Infrastructure Design Suite, Autodesk Plant Design Suite, Autodesk Product Design Suite, Autodesk Maya, Autodesk 3ds Max, y  Autodesk Maya LT. La disponibilidad puede variar dependiendo el país. Para más información visita: http://www.autodesk.com

Sobre Autodesk
Autodesk ayuda a las personas a imaginar, diseñar y crear un mundo mejor.  Todo el mundo desde diseñadores profesionales, arquitectos, artistas digitales, estudiantes y público en general usan Autodesk para desarrollar su creatividad y realizar cambios importantes. Para más información visita http://www.autodesk.mx/ o siguenos en @autodesk


Autodesk, el logo de Autodesk, 3ds Max, AutoCAD, Inventor, Maya y Revit  son marcas registradas de Autodesk, Inc., y de sus subsidiarias o filiales en los EE.UU. y en otros países. Todas las demás marcas, nombres de productos o marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios. Autodesk se reserva el derecho de alterar ofertas de productos y servicios,  especificaciones y precios, en cualquier momento, sin previo aviso, y no se hace responsable de los errores tipográficos o gráficos que pueda contener este documento.


© 2014 Autodesk, Inc. Todos los derechos reservados

Additional information