Autodesk anuncia extensiones para la versión 2013 de su software de animación en 3D

3ds Max y Maya con nuevas extensiones que proporcionan un sistema de simulación aumentado y herramientas de estructuras más eficientes


México D.F., --Autodesk Inc. anunció nuevas extensiones para los software de animación en 3D Autodesk Maya 2013 y Autodesk 3ds Max 2013, los cuales se incluyen en Autodesk Entertainment Creation Suites 2013. Disponibles para los usuarios con contrato de suscripción, las extensiones ayudarán a los artistas a crear simulaciones físicas más sofisticadas y a mover datos a través de estructuras complejas con más facilidad.

 

Maya 2013

Ensamble de escenas en Maya 2013


La extensión para 3ds Max, incluida en Entertainment Creation Suites 2013, aumenta el poder y la flexibilidad del sistema Particle Flow, lo que permite a los artistas crear simulaciones físicas personalizadas más sofisticadas y realistas en menos tiempo. Los artistas pueden crear simulaciones de partículas que imiten efectos del mundo real con el nuevo módulo mParticles para el sistema MassFX de simuladores. Además, los usuarios pueden crear herramientas personalizadas de flujos de partículas a través del nuevo conjunto de herramientas Advanced Data Manipulation.

Y por si fuera poco, esta extensión permite a los artistas trabajar de manera más eficaz con Cache Disk y Cache Selective, dos operadores de memoria caché para el versátil conjunto de herramientas Particle Flow. Esta función también estará disponible en la extensión para el software 3ds Max.

La extensión para el software Maya 2013 ayuda a que los datos complejos e ideas creativas de los usuarios fluyan fácilmente, a través de las sofisticadas estructuras que se requieren para afrontar los retos de producción actuales. El nuevo Maya DX11 Shader ayuda a los artistas a aprovechar la potencia de Microsoft DirectX 11 para crear y editar materiales e imágenes de alta calidad en menos tiempo. Asimismo, sobre la base de la plataforma Open Data, las herramientas de montaje de escenarios Alembic y File Referencing, ofrecen a los usuarios un mecanismo para representar materiales de producción en Maya como elementos discretos, cada uno con compatibilidad total para representaciones múltiples.

Para obtener más información acerca de Autodesk Subscription, visite la página ventajas de Suscripción en el sitio web de Autodesk.

Disponibilidad

Se espera que las extensiones estén disponibles para los clientes actuales de Autodesk Subscription para los últimos días de septiembre de 2012. Cuando estén disponibles, los clientes de Subscription podrán descargar la extensión que corresponda para su producto de software con licencia 2013 a través del Centro de suscripciones de Autodesk.


 

Autodesk, Maya y 3ds Max son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Autodesk, Inc. y de sus subsidiarias/o filiales en los EE.UU. y en otros países. Todas las demás marcas, nombres de productos o marcas comerciales, pertenecen a sus respectivos propietarios. Autodesk se reserva el derecho de alterar ofertas de productos y servicios, y especificaciones y precios en cualquier momento, sin previo aviso, y no se hace responsable de los errores tipográficos o gráficos que pudiera contener este documento. ©2012 Autodesk, Inc. Todos los derechos reservados.

 

Additional information