Autodesk anuncia el primer Autodesk University Extension México

El evento reunirá a 400 profesionales en diseño y tecnología de las industrias de Manufactura, Arquitectura, Infraestructura, Medios y Entretenimiento para compartir experiencias y mejores prácticas en el uso del software de Autodesk.

México, D.F.,  -- Autodesk, Inc., líder mundial en software 3D, ingeniería y entretenimiento, anunció que realizará por primera vez en nuestro país, el evento Autodesk University (AU) Extension México el próximo 21 de noviembre en el Hotel Marquis Reforma, con el objetivo de crear un espacio de intercambio de ideas, experiencias y  mejores prácticas entre los usuarios de las tecnologías de Autodesk.

AU Extension México, es producido en el país en colaboración de algunos distribuidores locales y Autodesk, como respuesta a la importancia que ha adquirido el país dentro del mercado latinoamericano para la empresa de software, así como por la demanda de capacitación tecnológica de las empresas para impulsar su competitividad en este rubro.

 


“Dentro de los países que comprenden la región de América Latina, México se ubica entre los índices de crecimiento más altos, lo cual lo convierte en uno de los mercados emergentes más importantes para la compañía. Nuestro país presenta niveles de adopción superiores a la media de la región; esto se debe a la amplia aceptación y presencia de nuestro software en las industrias de la construcción y manufactura principalmente”, indicó Roberto Mikse, Country Manager en Autodesk México.

Bajo el tema “Aprende, Conecta, Explora”, el encuentro contará con la asistencia de 400 participantes de las industrias de Manufactura, Arquitectura, Infraestructura, Medios y Entretenimiento, quienes a través de más de 20 presentaciones -impartidas por clientes y  distribuidores de Autodesk-, mostrarán la forma en que el más avanzado software para diseño, construcción, fabricación y gestión puede utilizarse en estos sectores productivos, así como la manera en que su uso ha transformado positivamente el día a día de su negocio.

A lo largo de una jornada, AU Extension México ofrecerá además cursos de capacitación sobre el software más reciente de Autodesk y sobre la posibilidad de aplicar gratuitamente exámenes para obtener certificaciones. Asimismo, este espacio se ofrece a los asistentes como una oportunidad única para hacer Networking con otros usuarios, empresas y líderes de la industria.

“En Autodesk entendemos los retos que experimentan las diversas industrias del país y conocemos ya las necesidades de muchos  de nuestros clientes. Es por ello que estamos orgullosos de apoyar en el desarrollo de esta primera edición del AU Extension México, con la finalidad de que los usuarios de nuestras tecnologías aprovechen un nuevo espacio de intercambio y crecimiento profesional, que permita ayudarles a maximizar sus recursos, al mismo tiempo que les de herramientas e información para ser más rentables, eficientes y sustentables”, agregó el directivo.

Entre los principales ejecutivos de Autodesk que estarán presentes en AU Extension México 2012 se encuentran: Roberto Mikse, Country Manager y Tomás Sánchez, Business Development Director.

Con más de 10 millones de usuarios en todo el mundo, Autodesk presenta a través de sus eventos AU en el mundo, los avances de todo un año de aprendizaje para ofrecer a los asistentes una experiencia única que les ayude a desarrollarse profesionalmente.

Los eventos AU Extension son llevados a varios países alrededor del mundo a través de uno o varios Distribuidores de Valor Agregado de Autodesk, con el respaldo de las oficinas locales de la compañía. Estas extensiones ofrecen conferencias magistrales, cursos de formación y un espacio donde los profesionales del diseño pueden reunirse con expertos y compañeros en un entorno local para intercambiar experiencias y modelos de negocio exitosos.

Para inscribirse a AU Extension México ingresar a: http://www.auextensionmexico.com/

 

Additional information