Autodesk anuncia Autodesk Revit LT

Una herramienta rentable que ayuda a los profesionales de la construcción en firmas pequeñas a facilitar la transición a BIM


México D.F.  – Autodesk, Inc. (NASDAQ: ADSK), empresa líder en software de diseño 3D, ingeniería y entretenimiento, anunció el día de hoy Autodesk Revit LT, la nueva incorporación a su galardonada familia de productos de software, Revit. Diseñado para arquitectos, diseñadores y profesionales de la industria que utilizan flujos de trabajo 2D y buscan la transición al proceso de Modelado de Información de Edificios (BIM), el software Autodesk Revit LT ofrece una aplicación 3D destinada a ayudar a los usuarios en la creación de diseños y un documentación más precisos y de mayor calidad.

 

Revit LT


"Autodesk Revit LT refleja nuestro compromiso de proporcionar a los arquitectos, diseñadores y profesionales de la construcción, especialmente aquellos que trabajan en firmas pequeñas, las herramientas que necesitan para lograr una transición más fácil y empezar a utilizar y aprovechar las ventajas de un flujo de trabajo BIM", señaló Amar Hanspal, Vicepresidente Sénior de Autodesk, Productos de Modelado de Información. "Con Revit LT los clientes pueden obtener diseños y documentación más precisos y de más alta calidad, lo que les permite comercializar sus proyectos más rápido y ahorrar tiempo y dinero".

Autodesk Revit LT está basado en la plataforma de Revit para BIM y permite a los usuarios crear diseños de manera eficiente con objetos de edificios del mundo real en 3D, para elaborar una documentación exacta y coordinada en menos tiempo.

Las aplicaciones basadas en Revit promueven una mejor coordinación y calidad, asimismo contribuyen a aumentar la rentabilidad para arquitectos, profesionales de diseño y el resto del equipo de construcción.

Entre las ventajas de Revit LT se incluyen:

- Trabajo más eficientemente con un modelo coordinado único, que permite a los usuarios diseñar y documentar proyectos de diseño de forma simultánea. Autodesk Revit LT gestiona de forma automática los cambios recurrentes a modelos de edificios en todo el proceso de documentación. En consecuencia, se mantiene una representación coherente del edificio y esto ayuda a mejorar la coordinación del dibujo y a reducir errores.

 


- Diseño y visualización en 3D. Revit LT permite a los usuarios observar sus diseños en un entorno virtual, lo que mejora su comprensión del edificio y sus espacios, a la vez que los ayuda a comunicar ideas de diseño a los clientes con más claridad y eficiencia.


- Creación de renderizaciones fotorrealistas en la Nube. Los usuarios que adquieren Autodesk Subscription con Revit LT, pueden renderizar directamente en la Nube desde la interfaz de Revit LT; esto les permite crear visualizaciones convincentes y fotorrealistas sin comprometer los recursos de su escritorio.


- Intercambio de diseños en archivos de formato DWG o RVT. Elabore diseños en formato DWG y experimente un intercambio de archivos ágil entre los miembros del equipo del proyecto a través de otras aplicaciones de Autodesk Revit.

Disponibilidad

Autodesk Revit LT 2013 estará disponible, según se ha programado, en el plazo de un mes en Norteamérica y algunos países alrededor del mundo. El producto estará disponible en su versión individual y como parte de la nueva AutoCAD Revit LT Suite 2013, que incluye Autodesk Revit LT 2013 y AutoCAD LT 2013. La disponibilidad de los productos varía según el país. Los detalles y opciones de compra están disponibles en www.autodesk.com/revitlt.

 

Acerca de Autodesk
Autodesk, Inc. es un líder en software de diseño 3D, ingeniería y entretenimiento. Clientes de las industrias de fabricación, arquitectura, construcción, medios y entretenimiento --entre ellos, los últimos diecisiete ganadores del Premio de la Academia a los "Mejores efectos visuales"-- utilizan Autodesk para diseñar, visualizar y simular sus ideas. Desde la introducción del software AutoCAD en 1982, Autodesk continúa desarrollando el más amplio portafolio de soluciones de punta para los mercados globales. Para obtener más información acerca de Autodesk, visite mexico.autodesk.com.

Autodesk, AutoCAD y Revit son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Autodesk, Inc. y de sus subsidiarias o filiales en los EE. UU. y en otros países. Todas las demás marcas, nombres de productos o marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios. El Premio de la Academia es una marca comercial registrada de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas. Autodesk se reserva el derecho de alterar ofertas de productos y servicios, y especificaciones y precios en cualquier momento, sin previo aviso, y no se hace responsable de los errores tipográficos o gráficos que pudiera contener este documento. © 2012 Autodesk, Inc. Todos los derechos reservados.



Additional information