Autodesk anticipa proximas funciones de 3D GPS e impresion para AutoCAD WS

México, -Autodesk, Inc.(NASDAQ: ADSK) anunció varias nuevas características que serán agregadas a la próxima versión de AutoCAD WS, una aplicación web, móvil y gratuita que permite a los usuarios ver, editar y compartir proyectos de AutoCAD en dispositivos de escritorio, web y móviles. Los usuarios de AutoCAD WS tendrán acceso a características interactivas, entre ellas la opción de trabajar con dibujos en 3D en dispositivos móviles. Además, AutoCAD WS incluirá capacidades de GPS, que permitirán compartir información sobre la ubicación geográfica y guardarla en los proyectos de diseño, así como nuevas capacidades de diseño a impresión para efectuar impresiones a distancia en cualquier impresora electrónica HP, incluidas las Designjet. Con más de tres millones de descargas a la fecha, AutoCAD WS permite una mayor colaboración entre arquitectos, diseñadores e ingenieros, así como entre profesionales que no utilizan CAD.


"Nuestro objetivo con AutoCAD WS es promover una experiencia de diseño colaborativa sin importar dónde estén trabajando los diseñadores", dijo Amy Bunszel, Vicepresidente de Productos AuntoCAD en Autodesk. "Nos entusiasma ofrecer, con esta siguiente versión, características que nos han solicitado mucho y que amplían el valor de la aplicación y mejoran el flujo de trabajo de diseño".

AutoCAD WS puede usarse casi en cualquier lugar para ver, editar y compartir dibujos entre equipos de diseñadores e interesados en proyectos. La siguiente versión amplía las funciones de AutoCAD WS con lo siguiente:

Características 3D interactivas: un modo 3D interactivo permitirá a los usuarios ver y compartir dibujos en 3D con AutoCAD WS mediante dispositivos móviles.

Integración GPS: gracias a las capacidades GPS de la mayor parte de los dispositivos móviles, los usuarios podrán mejorar la orientación de sus dibujos; también permite compartir y guardar comentarios sobre ubicaciones geográficas dentro del dibujo, todo mientras se hace trabajo de campo.

Diseño a impresión con HP ePrint & Share: al registrar HP ePrint & Share, un servicio en línea gratuito de HP, los usuarios de AutoCAD WS pueden acceder a sus proyectos fácilmente e imprimirlos en una HP Designjet conectada a la web, directamente desde AutoCAD WS, con el control completo de los estilos de impresión, los tamaños de papel, planos y más.

"Los profesionales del diseño se trasladan todo el tiempo entre la oficina, el sitio de trabajo y las oficinas de socios y clientes", comentó Santiago Morera, Vicepresidente y Gerente General del Departamento de Impresión en Gran Formato de HP. "La nueva función de impresión en la nube de AutoCAD WS que se ha hecho posible a través de HP ePrint & Share, proporcionará a los usuarios una solución completa para documentar y compartir sus diseños de manera física dondequiera que estén, lo cual es de vital importancia para su negocio".


©2012 Autodesk, Inc. Todos los derechos reservados.

María Martín  (55) 9177.18.86 hillandknowlton.com

 

Additional information