AUTODESK AMPLIA AUTOCAD WS, INCORPORA SOPORTE PARA MULTIPLES IDIOMAS E INVENTOR DWG

México D.F. -  Autodesk, Inc. (NASDAQ: ADSK), líder en software de diseño, ingeniería y entretenimiento 3D, anunció actualizaciones para AutoCAD WS, una aplicación web y móvil sin costo* que utiliza la tecnología informática de nubes para permitir que los usuarios del software AutoCAD puedan visualizar, editar y compartir sus diseños a través de navegadores web y dispositivos móviles.

 

Con más de 900,000 descargas, AutoCAD WS ahora permite la visualización, edición e intercambio de archivos 2D DWG de Autodesk Inventor. Otros avances incluyen el tan solicitado soporte multi-lenguaje, con la incorporación de ocho idiomas nuevos, al igual que avances para mejorar la experiencia móvil mientras trabaja con herramientas de edición y presentación.

 

Cuáles son las actualizaciones: Los usuarios de Inventor que publican sus modelos a archivos DWG ahora pueden cargarlos a AutoCAD WS con el fin de compartir fácilmente dibujos de ensamblaje y diagramas esquemáticos para la producción, presentación o revisión. Las actualizaciones de usabilidad a las aplicaciones móviles incluyen compatibilidad con diseños DWG, una nueva herramienta de copiar/pegar y mejores funciones de marcación.

 

En este momento AutoCAD WS se encuentra disponible en japonés, chino, coreano, español, portugués, francés, alemán e italiano.

 

“AutoCAD WS literalmente está cambiando la manera como trabajan los arquitectos, ingenieros y diseñadores,” afirmó Tal Weiss, gerente de sitio de I&D de Autodesk. “Escuchamos cuidadosamente a nuestros clientes acerca de lo que les gustaría ver en sus actualizaciones — como soporte a nuestra comunidad global con otros idiomas — y nos esforzamos por lograr avances rápidamente teniendo en cuenta sus sugerencias.”

 

Disponibilidad: Actualmente AutoCAD WS se encuentra disponible para descargarlo sin costo* en App Store y en www.autocadws.com.

 


Para conocer más noticias e información acerca de Autodesk, visite la Sala de Prensa de Autodesk

 

 


Autodesk, Inc., es líder en software de diseño, ingeniería y entretenimiento 3D. Los clientes en todas las industrias de manufactura, arquitectura, edificios, construcción, y medios y entretenimiento – incluyendo los últimos 15 ganadores del Premio a la Academia por los Mejores Efectos Visuales – utilizan el software Autodesk para diseñar, visualizar y simular sus ideas. Desde la introducción del software AutoCAD en 1982, Autodesk continúa desarrollando el más amplio portafolio de soluciones de punta para los mercados globales. Para información adicional acerca de Autodesk, visite mexico.autodesk.com.

 

*Los productos y servicios gratuitos están sujetos a los términos y condiciones del acuerdo de licencia del usuario final que los acompaña.

 

Autodesk, AutoCAD, Autodesk inventor, DWG e Inventor son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Autodesk, Inc., y/o sus filiales y/o afiliados en los Estados Unidos y/o en otros países. El Premio a la Academia es una marca comercial registrada de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas. Todos los otros nombres de marcas, nombres de productos o marcas comerciales pertenecen a sus respectivos titulares. Autodesk se reserva el derecho a alterar ofertas de productos y servicios, y especificaciones y precios en cualquier momento sin previo aviso, y no es responsable por los errores tipográficos o gráficos que puedan aparecer en este documento© 2011 Autodesk, Inc. Todos los derechos reservados.

 

 


Jimena Flores

Hill & Knowlton México
 
Línea directa: (55) 9177-1876

Additional information