Autodesk 123D Catch para iPhone permite crear modelos impresos en 3D a partir de fotos

La aplicación se expande en iOS para incluir equipos iPhone


México, D.F.,  — Autodesk, Inc. lanzó la nueva aplicación gratuita* Autodesk 123C Catch app para iPhone en la App Store. Como complemento a las versiones de iPad, escritorio y web de la aplicación, esta permite a los usuarios tomar fotos desde la cámara de su iPhone y subirlas a la nube, donde se convierten en un modelo 3D.

 

123D

 

Autodesk 123D Catch app para iPhone y iPad permite a los usuarios capturar en 3D el mundo a su alrededor, en cualquier momento y lugar. La aplicación ofrece una ventana de captura que incluye los controles de cámara iOS tradicionales para ajustar el enfoque y la exposición al tomar las fotos. Los usuarios pueden revisar imágenes en miniatura de las fotos antes de enviarlas a la nube donde estas se transforman en un modelo 3D. Las aplicaciones 123D de Autodesk aprovechan el valioso legado que el software de diseño 3D de Autodesk ha transmitido a los profesionales pero son tan fáciles de usar que cualquiera puede experimentar y disfrutar del proceso creativo y llevar sus diseños a la realidad.


El flujo de trabajo conectado entre los productos de la familia Autodesk 123D permite fabricar objetos impresos en 3D a partir de capturas realizadas en 123D Catch app, o bien utilizar estas como la base para un modelado o una animación 3D posteriores. Para mejorar el flujo de trabajo, Autodesk implementó nuevas herramientas de edición en Autodesk 123D Catch web app que simplifican la preparación de capturas para la impresión en 3D. Las nuevas capacidades de edición ayudan a los usuarios a sellar orificios en los modelos 3D, alisar superficies, borrar partes del modelo que no desean imprimir y crear una superficie plana como base estable para la impresión en 3D. Actualmente, los usuarios también tienen acceso a la función "My Corner" que les permite abrir archivos de las aplicaciones 123D, incluyendo 123D,123D Catch, 123D Make y 123D Sculpt.

Autodesk 123D Catch app está disponible exclusivamente para iPhone y iPad a través de la App Store www.itunes.com/appstore. Autodesk 123D Catch web app se puede encontrar en la dirección http://www.123Dapp.com/catch.

*Los productos gratuitos están sujetos a los términos y condiciones del contrato de licencia del usuario final incluido con el software.

Autodesk, AutoCAD, Autodesk 123D y Autodesk 123D Catch, son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Autodesk, Inc. y sus filiales/o subsidiarias en Estados Unidos y en otros países. iPad, iPhone y iPod son marcas comerciales de Apple, Inc. registradas en Estados Unidos y otros países. Todas las demás marcas, nombres de productos o marcas comerciales, pertenecen a sus respectivos propietarios. Autodesk se reserva el derecho de alterar ofertas de productos y servicios, y especificaciones y precios en cualquier momento, sin previo aviso, y no se hace responsable de los errores tipográficos o gráficos que pudiera contener este documento. © 2012 Autodesk, Inc. Todos los derechos reservados.

 

Additional information