Autodesk 123D Catch para iPad convierte sus fotos en modelos 3D

Convertimos lo físico a digital en dispositivos móviles, hacemos el 3D más accesible para todos

Autodesk 123D

México D.F, — Autodesk, Inc. (NASDAQ: ADSK) anunció que 123D  Catch ya está disponible para iPad en App Store. Esta nueva aplicación gratuita* permite a los usuarios tomar fotos con la cámara del iPad y subirlas al servicio de nube de Autodesk, el cual transforma la imagen en un modelo 3D.

 


Para complementar la versión de escritorio y la recién lanzada versión en línea, la aplicación Autodesk 123D Catch permite a los usuarios capturar el mundo que les rodea en 3D.  Imagina el potencial para las fotos vacacionales, de familia u otros recuerdos llevados a 3D. Las tomas hechas en 123D Catch también pueden ser utilizadas como base para un posterior modelado en 3D, animaciones en 3D o para la creación de un objeto impreso en 3D.

 


Al ser parte de la familia de productos 123D, los usuarios de 123D Catch pueden aprovechar un grupo de software Autodesk interconectado, servicios de fabricación para la impresión en 3D y cortado láser, así como acceder a una comunidad de individuos enfocados en el diseño 3D y fabricación personal. La familia 123D de Autodesk ofrece a los usuarios la habilidad de capturar, diseñar y hacer realidad sus ideas, al igual que conectarse con otros para recibir apoyo o inspiración. Cualquiera puede probar las aplicaciones, servicios y comunidades de Autodesk para experimentar y vivir el proceso creativo.


Autodesk también introdujo una nueva característica para los productos 123D llamada My Corner, la cual ofrece almacenamiento en la Nube para todos los proyectos de diseño 123D a la vez que conecta los flujos de trabajo de los productos 123D. Esta característica permitirá a los usuarios compartir archivos entre los productos 123D, 123D Catch, 123D Make, y 123D Sculpt para explorar sus ideas creativas, o incluso utilizar ese modelo para crear un objeto físico mediante los servicios de fabricación. Los usuarios también pueden compartir sus proyectos y explorar las creaciones de otras personas desde una galería en línea que ofrece una abundancia de ideas para proyectos creativos.


"La familia de productos 123D de Autodesk rompe las barreras entre lo físico y lo digital: otorgando el poder a los usuarios para personalizar el mundo que les rodea", comentó Samir Hanna, Vicepresidente de Productos para el Consumidor en Autodesk. "El lanzamiento de 123D Catch para iPad permite que cualquier persona capture, explore, experimente y viva el proceso de diseño 3D y el proceso de fabricación personal".


La aplicación de Autodesk 123D Catch se encuentra disponible en exclusiva en App Store para iPad en www.itunes.com/appstore.

 

 

Acerca de Autodesk
Autodesk, Inc. es un líder en software de diseño 3D, ingeniería y entretenimiento. Clientes de las industrias de fabricación, arquitectura, construcción, medios y entretenimiento - entre ellos, los últimos diecisiete ganadores del Premio de la Academia® a los "Mejores efectos visuales" - utilizan Autodesk para diseñar, visualizar y simular sus ideas. Desde la introducción del software de AutoCAD en el año 1982, Autodesk continúa desarrollando el portafolio más amplio y vanguardista para el mercado global. Para obtener más información acerca de Autodesk, visite mexico.autodesk.com.


*Los productos gratuitos están sujetos a los términos y condiciones del contrato de licencia del usuario final incluido con el software.

 

Autodesk, AutoCAD y 123D son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Autodesk, Inc. y/o de sus subsidiarias o filiales en los EE. UU. y/o en otros países. El Premio de la Academia es una marca comercial registrada de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas. Todas las demás marcas, nombres de productos o marcas comerciales pertenecen a sus respectivos titulares. Autodesk se reserva el derecho a alterar en cualquier momento sin previo aviso su oferta y sus especificaciones de productos, y no se hace responsable de los errores tipográficos o gráficos que pueda haber en este documento. © 2012 Autodesk, Inc. Todos los derechos reservados.



Additional information