AutoCAD para Mac listo para usarse

Autodesk, Inc. presenta AutoCAD y AutoCAD LT 2015 para Mac, dos de los programas líderes de diseño asistido por computadora CAD para esta comunidad.

AutoCAD para Mac

 

AutoCAD facilita a empresas y estudiantes la creación de dibujos y diseños 2 y 3D en la plataforma Mac para documentar cualquier proyecto, donde también pueden compartir su trabajo con colegas que están usando versiones de Windows. Sus ejecutivos mencionan que es una versión para Mac con cambios significativos desde los últimos 5 años. Algunas de las funciones de AutoCAD en Mac incluyen:

• Blocks Dinámicos. El usuario Mac tiene la habilidad de crear y editar Blocks Dinámicos—una capacidad previamente limitada a usuarios de Windows. Esta característica les permite insertar un block que puede cambiar forma, tamaño, o configuración en vez de insertar varios blocks estáticos.

• Estatus de Layers. Los Layers pueden grabarse con información de color, tipo de línea o si el layer está apagado, congelado o con candado. Antes de las versión 2015, los usuarios Mac no podían ver la información de estatus de los layers que sus colegas con Windows habían definido en un dibujo.

• Ligas de Datos. Los diseñadores que necesitan ligar una tabla a datos en un archivo de Excel de Microsoft pueden usar la nueva función de Liga de Datos, y su tabla se va a actualizar de forma automática conforme se realizan cambios externos. Esta función es especialmente útil cuando se administra una gran cantidad de información como listados de materiales o de aditamentos.

• Selección Rápida. la  herramienta de Selección Rápida le permite al usuario seleccionar objetos basados en criterios de búsqueda, lo que le permite seleccionar de forma fácil exactamente lo que necesitan en el dibujo. La Selección Rápida también incluye una opción de “pre-visualización” para que puedan ver lo que van a seleccionar antes de comprometerse con la selección.


Detalles adicionales acerca del software, precios y disponibilidad se pueden encontrar en  www.autodesk.com

 

Additional information