AutoCAD 2019 ya disponible con herramientas especializadas

Suscríbete a AutoCAD y consigue el acceso a tooltes especializados, nuevas app web, una aplicación móvil, nuevas funciones y más.

Acelera tu trabajo con comandos especializados y bibliotecas para diseño mecánico, arquitectura, cartografía 3D y más, disfruta de una mayor movilidad con las nuevas aplicaciones móvil y web, toma ventaja de las nuevas mejoras de rendimiento, incluidas nuevas suscripciones a AutoCAD 2019 incluyendo conjuntos de herramientas especializadas, disponibles a partir de hoy, 22 de marzo de 2018.

 


Aumenta la productividad con los nuevos toolset


Con acceso a estos 7 conjuntos de herramientas especializadas, los suscriptores tienen más de 750,000 objetos inteligentes, estilos, partes, funciones y símbolos para elegir cuando están dibujando. Los diseñadores pueden automatizar planos; dibujar rápidamente tuberías, equipos de la planta o los tableros eléctricos; incorporar datos de GIS en el proceso de planificación; editar y convertir imágenes raster y escaneos en DWG objetos mientras trabajaban en una interfaz familiar de AutoCAD.

El toolset que incluye AutoCAD 2019 ofrece características inteligentes que ayudan a trabajar más rápido y eficiente. Por ejemplo, utilizando las funciones para modelar en arquitectura, te vas a ahorrar una cantidad significativa de tiempo incorporando verdaderos elementos arquitectónicos tales como puertas, paredes y ventanas, en vez de a partir de líneas y círculos; crear un muro en AutoCAD requiere de 5 pasos, mientras que el mismo resultado en la arquitectura toolset solo requiere 3 pasos.

Ahora imagina lo productivo que puede ser con todos los conjuntos de herramientas específicas de la industria al alcance de tu mano.

Cuando te suscribes a AutoCAD 2019, tendrás acceso a los siguientes conjuntos de herramientas:

  • Toolsets de arquitectura: operaciones especializadas de diseño de edificios y más de 8,000 objetos de dibujo arquitectónicos inteligentes y estilos para acelerar el dibujo arquitectónico y documentación.
  • Toolsets de mecánica: comandos de diseño mecánico y más de 700,000 partes de manufactura inteligentes, herramientas y símbolos para acelerar el diseño de producto.
  • Toolsets de eléctrica: operaciones eléctricas especializadas y más de 65,000 de símbolos de dibujo eléctricos inteligentes, para impulsar la productividad para crear, modificar, y documentar los sistemas de controles eléctricos.
  • Toolsets de ingeniería MEP: Herramientas especializadas para MEP y más de  10,500 objetos CAD mecánicos, eléctricos y de plomería, objetos de proyecto, diseño y para documentar los sistemas de construcción.
  • Toolsets de Plant 3D: utilizar el conjunto de herramientas especializadas de ingeniería y diseño de plantas industriales para producir de manera eficiente tableros P & IDs y luego integrarlas en un modelo de diseño de plantas en 3D.
  • Toolsets de Mapa 3D: comandos especializados para incorporar GIS y datos CAD para apoyar la planificación, diseño y gestión de datos. El acceso a datos espaciales almacenados en archivos, bases de datos, servicios web y agregados con información de diseño en AutoCAD.
  • Toolsets para Raster: Posibilidad de uso de información raster y conversión a vector para ayudarle a editar y convertir imágenes escaneadas a dibujos DWG.

 

AutoCAD 2019 ya disponible con nuevos toolsets


A partir del 22 de marzo de 2018, cuando te suscribas a AutoCAD 2019 se incluirá un conjunto de toolsets que podrás descargar incluyendo los conjuntos de herramientas especializadas en arquitectura, mecánicas, eléctricas, mapa 3D, MEP, Diseño de Planta, Raster Design del portal de Autodesk o de la aplicación de escritorio.



AutoCAD disponible en cualquier lugar en Web o como aplicación móvil


La suscripción de AutoCAD 2019 o AutoCAD LT 2019 incluye el acceso a la nueva web app de AutoCAD y a la aplicación móvil AutoCAD.


Estamos muy contentos con el lanzamiento de la aplicación web que permite el acceso a AutoCAD directamente en tu navegador web a través de web.autocad.com Y no hay nada que descargar o instalar. Simplemente inicie sesión en su cuenta y accede rápidamente a archivos DWG confiables, con herramientas básicas de dibujo y edición CAD (arcos, círculos, rectángulos, offset, recortes, y más), incluyendo apoyo XREF y gestión de capas.

 

AutoCAD 2019 ya disponible con nuevos toolsets


¡Un usuario que probó AutoCAD Web App y propietario de la firma de diseño mecánico CAD y BIM CAD servicios Point to Point, Clifton Schnarr explicó, "El detallado en el AutoCAD Web App es excelente! puedes ver la dimensión, el contraste, el color, todas las profundidades para ser visto en un dibujo 2D. La resolución es excelente”.

Haz cambios sobre la marcha y vaya a ver a sus clientes sin cargar pesados archivos en el camino. Con el AutoCAD Mobile App, puedes ver, editar, crear y compartir dibujos CAD en cualquier momento, en cualquier lugar. Descarga DWGs a tu dispositivo para acceder a ellos incluso cuando estás sin wifi. Disponible a través de Windows, Android y dispositivos iOS, AutoCAD Mobile App también está optimizado para el iPhone X, iPad Pro y Windows Surface.

AutoCAD 2019 ya disponible con nuevos toolsets



Trabajo flexible guardando en web o móvil


Una nueva herramienta CAD que le permite trabajar sin problemas en el escritorio, web y plataformas móviles, es la capacidad para "Guardar para web & Mobile" y "abierto de Web & Mobile" de Desktop, AutoCAD. Mientras que en el campo, ver y editar cualquier dibujo en AutoCAD de Web o en la aplicación móvil para volver a guardarlo en tu red local en su coche a seguir trabajando en su oficina en AutoCAD 2019 o AutoCAD LT 2019.

AutoCAD 2019 ya disponible con nuevos toolsets



Identifica las diferencias en dibujos con el comparador DWG Compare


La nueva herramienta de AutoCAD DWG Compare y AutoCAD LT 2019 te ayudan a identificar las diferencias gráficas entre dos revisiones de un dibujo o XREF. Ver rápidamente los cambios, ver enfrentamientos, revisar la construcción de operaciones CAD y más. Y no hay necesidad de preocuparse por la falta de algo, pasando revisión de nubes para destacar aún más los cambios y puedas sistemáticamente un ciclo para asegurarse de que cada detalle se contabiliza.

AutoCAD 2019 ya disponible con nuevos toolsets


"El DWG Compare es definitivamente una de las mejores herramientas en los últimos tiempos. Es hermoso, muy fácil de usar y útil ", explica Ashwin Tahiliani, arquitecto en la empresa Designcast.



Vistas compartidas promueven una colaboración sencilla


Compartir vistas es una mejora a la "compartir vistas de diseño" característica. Esta herramienta de AutoCAD 2019 y AutoCAD LT 2019 hace que sea más fácil compartir diseños con compañeros de trabajo sin enviar sus archivos DWG a ellos. Evita el engorroso trabajo de edición y emailing comúnmente utilizados diseños a través de archivos DWF o pdf; en cambio, el archivo es creado en AutoCAD, y distribuido a través de una referencia compatible que puede ser visto y comentado en el navegador de cualquier dispositivo con acceso a Internet. Y como algo nuevo, los comentarios de colaboradores hagan en las ligas compartidas aparecerán en tu AutoCAD desktop.

AutoCAD 2019 ya disponible con nuevos toolsets



Mejoras en CAD 2D


Hemos invertido en la mejora de rendimiento de gráficos 2D con este lanzamiento. Las operaciones que normalmente requieren AutoCAD para redibujar o regenerar gráficos 2D (como cambiar el orden, Zoom, paneo, y el cambio de propiedades de capa, especialmente en grandes planos o dibujos con imágenes raster) ahora son hasta dos veces más rápidas. Nuevos controles en el menú de rendimiento de gráficos permiten configurar el comportamiento de estos en 2D.



Actualización de iconos dan mayor experiencia visual


Checa la actualización, del icono 'diseño plano' en la barra de estado, barra de herramientas de acceso rápido (QAT) y el menú de la aplicación. Estos iconos ofrecen una mejor experiencia visual al usar AutoCAD, especialmente en un monitor de alta resolución. La nueva versión incluso dinámicamente cambia el tamaño de los iconos para igualar la resolución de su monitor o densidad de pixeles.

AutoCAD 2019 ya disponible con nuevos toolsets



Comienza a diseñar hoy


¡Descargar un trial de AutoCAD 2019 o AutoCAD LT 2019 hoy! Esperamos que usted va a intentar usar algunas de las herramientas disponibles para mejorar su rendimiento en el trabajo.


¿Subscritor o plan de mantenimiento para clientes? Averigua qué significa esto para ti.
P.S. Revisa la guía del AutoCAD 2019 para aprender más acerca de las nuevas herramientas, cómo acceder a ellas y por qué creemos que te encantarán.


Por: Marcus O'Brien Marzo 22, 2018 desde el blog de Autodesk

Additional information