AutoCAD 2016 Ayuda a Diseñar Cada Detalle con Exactitud Visual Enriquecida

Autodesk informo la disponibilidad de AutoCAD 2016, la versión más reciente de una de las aplicaciones de diseño asistido por computadora (CAD) líderes en el mundo.

 

AutoCAD 2016

 

AutoCAD 2016 incluye nuevas funciones que aceleran el proceso de diseño 2D y 3D, documentación y colaboración, al mismo tiempo que enriquece la experiencia visual de crear casi cualquier forma imaginable. Además, los usuarios conmparten su trabajo con otros confiando en la tecnología TrustedDWG™, la forma original y más precisa de almacenar e intercambiar la información de diseño.

 

“AutoCAD 2016 acelera el trabajo de detallar y documentar más rápido, mientras que las impresionantes mejoras visuales traen un nuevo nivel de claridad y profundidad a cada aspecto de un diseño,”

comenta Amy Bunszel, vice presidente de productos AutoCAD en Autodesk. “Nuestros clientes aprecian las mejoras en productividad, tales como la generación de PDFs y una mayor coordinación con el Modelado de Información de Edificios (BIM).”

 

“Las mejoras llevan este software a otro nivel, nos comenta el arquitecto senior, Dr. Santi Maggio Savasta, M.Arch, Ph.D., de Santi Maggio Savasta Architect. “Las mejoras en dimensionamiento y a la edición de textos, sin mencionar la sección entera referente a ayudas para dibujo, le permiten ser más efectivo y rápido, dando una visión en tiempo real de lo que está haciendo, mientras lo hace.”

 


Una Experiencia Visual CAD Mejorada


Las mejoras al dibujo en AutoCAD 2016 destacan dramáticamente la exactitud visual en pantalla. Una lectura mejorada de los detalles significa que curvas y arcos se ven suavizados en lugar verlos como líneas segmentadas. AutoCAD toma ventaja de las tarjetas gráficas más avanzadas para dar una experiencia visual enriquecida y más rápida. Los usuarios pueden predecir más resultados y minimizar la necesidad de “deshacer” un comando con la revisión expandida de comandos.

 

Otras novedades:

  • AutoCAD 2016 también genera PDFs que son significativamente más pequeños, al mismo tiempo que retienen fidelidad visual. Los PDFs se pueden buscar, mantienen todas las hiperligas y se pueden adjuntar a dibujos más rápido

 

  • El dimensionamiento inteligente en AutoCAD 2016 crea automáticamente las medidas apropiadas basadas en el tipo de objetos seleccionados, facilitando el cálculo de medidas basados en el contexto del dibujo.

 

  • Junto con nuevas características para el cómputo de realidad virtual, aumentada y la coordinación con BIM, las herramientas en AutoCAD 2016 ayudan a los usuarios a incrementar significativamente la eficiencia y maximizar la productividad—permitiendo un diseño y documentación más rápida y precisa.


Disponibilidad 


Los productos de AutoCAD 2016 están disponibles inmediatamente, variando en cada país. Adicionalmente, se tienen diferentes opciones de compra. Los usuarios pueden escoger una licencia perpetua con o sin Suscripción de Mantenimiento, o una Suscripción de Escritorio con pagos mensuales, trimestrales o anuales. Además del licenciamiento flexible, la Suscripción de Escritorio les da a los usuarios acceso a las últimas versiones y actualizaciones, soporte técnico uno a uno, y foros de soporte con prioridad.

 

Descargue una prueba de 30-días de AutoCAD

Para mayor información, www.autodesk.com

donde compro AutoCAD en Mexico?: Trainex

 

Additional information