AUTOCAD 2011 AGILIZA PROCESOS Y GENERA GRANDES AHORROS

SAN RAFAEL, Calif.- Autodesk, Inc. (NASDAQ: ADSK), el software líder en diseño, ingeniería, y entretenimiento 3D, anunció los resultados del Estudio de Productividad del software AutoCAD 2011.

 

David S. Cohn Consulting comparó la productividad de AutoCAD 2011 a AutoCAD 2008 en los procesos comunes del diseño del AutoCAD en una variedad de industrias. La compañía de consultoría concluyó que AutoCAD 2011 mostró un avance promedio en productividad del 31% para usuarios que se actualizan de AutoCAD 2008 a AutoCAD 2011, y un 44% de avance en la productividad en general para los usuarios que se actualizan a AutoCAD 2011 y Windows 7, mientras además se actualiza a una nueva estación de trabajo HP Z200.



"Los resultados del estudio fueron más significativos de lo esperado ¾ después de todo ¿es posible dibujar una línea aún más rápido?" afirmó Cohn, un experto ampliamente reconocido en la utilización de AutoCAD y de la compañía de consultoría independiente David S. Cohn Consulting. "Para evaluar AutoCAD 2011, seleccioné ocho diseños, la mayoría de los que termine tomaría a un usuario convencional en cualquier lugar entre una hora y medio día para terminar. Vi avances significativos en la productividad en general. Tomó 13 horas, 24 minutos finalizar todos los ocho diseños utilizando AutoCAD 2008, comparado con 9 horas, 16 minutos para terminar las mismas tareas utilizando AutoCAD 2011."



El estudio muestra un rentabilidad significativa en la inversión cuando se actualiza a AutoCAD 2011 El estudio de la compañía de consultoría encontró que para los dibujos comunes, la facilidad de acceso que brinda la interfaz del usuario, junto con las nuevas funciones y funcionalidad, permitieron aumentos en la productividad individual del usuario que varía entre un 15 y un 94%.



"Probablemente la cantidad de avances por reconocer llevará a la mayoría de los usuarios a concluir que el costo de la actualización es fácilmente justificable," afirmó Cohn.



Los informes de desempeño documentados en el estudio incluyen:

  • 50& de ganancia en productividad debido a la nueva funcionalidad en el modelado de superficies, materiales y asociatividad de superficies
  • 40% de aumento en la productividad a través de la utilización de restricciones dimensionales y de restricciones como anotaciones
  • 39% de aumento en la productividad debido a los avances en cuanto a sombreado y edición de cuadricula
  • 20% de ganancia en productividad a través de la utilización de la interfaz plana, gizmos 3D, selección de temas, navegación con el mecanismo de navegación . Autodesk ViewCube 3D y la posibilidad de extrudir el borde curvo de un sólido para crear una superficie.

 

"El mayor gasto en una compañía de ingeniería o diseño es el tiempo. Después de 28 años de trabajo en este producto, el propósito de Autodesk es de ofrecer continuamente nuevas y mejores funcionalidades con el fin de ayudar a los diseñadores e ingenieros a terminar los proyectos más rápido, y con la misma o mayor calidad," afirmo Guri Stark, vicepresidente de Autodesk, AutoCAD y Productos de Plataforma. "Como se demostró en este estudio, AutoCAD 2011 trabaja sobre la promesa de mayor productividad, con la velocidad, poder y flexibilidad necesarias para llevar a la documentación y al diseño aún más lejos."



David Cohn es un experto reconocido de AutoCAD con más de 25 años de experiencias prácticas como usuario, desarrollador, autor y consultor. Ha estado llevando a cabo estudios comparativos de software y hardware de computadores desde 1985, y ha publicado cientos de artículos y reseñas como editor colaborador para Desktop Engineering. Además es autor de más de una docena de libros acerca de AutoCAD. Como arquitecto con licencia, Cohn también fue uno de los primeros desarrolladores de software de terceras partes de AutoCAD, creando numerosos programas complementarios de AutoCAD.

 

Para mayor información acerca del estudio, visite Autodesk.com

 



Acerca de Autodesk
Autodesk, Inc., es el líder mundial en software de diseño, ingeniería y entretenimiento 3D. Los clientes en todas las industrias de manufactura, edificios, construcción, y medios y entretenimiento- los últimos 15 ganadores del Premio a la Academia por los Mejores Efectos Visuales ¾ utilizan las herramientas del software Autodesk para diseñar, visualizar y simular sus ideas. Desde la introducción del software AutoCAD en 1982, Autodesk continúa desarrollando el más amplio portafolio de software de punta para los mercados en todo el mundo. Para información adicional acerca de Autodesk, visite mexico.autodesk.com

Autodesk, AutoCAD y ViewCube son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Autodesk, Inc., y/o sus filiales y/o afiliados en los Estados Unidos y/o en otros países. El Premio a la Academia es una marca comercial registrada de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas. Todos los otros nombres de marcas, nombres de productos o marcas comerciales pertenecen a sus respectivos titulares. Autodesk se reserva el derecho a alterar ofertas de productos y servicios, y especificaciones y precios en cualquier momento sin aviso, y no es responsable por los errores tipográficos o gráficos que puedan aparecer en este documento.



© 2010 Autodesk, Inc. Todos los derechos reservados.

Additional information