Audi AG selecciona SLM Solutions

El departamento de desarrollo técnico de Audi AG en Gießen, Alemania ha decidido en favor de la tecnología de manufactura aditiva de SLM Solutions. La compra del equipo SLM®280HL se realizó durante un intenso intercambio de información con las oficinas de SLM con base en Lübeck.

AUDI usa SLM Solutions - imagen por SLM Solutions


El departamento de desarrollo técnico de Audi AG compro el equipo SLM®280HL un sistema todo propósito de proceso Laser Melting para usarse tanto en investigación y desarrollo como en producción, el sistema cubre las necesidades que demandaba Audi de compacto y optimizado en calidad y costo.


El departamento técnico de Audi se concentra en el desarrollo y pruebas de nuevas opciones de vaciados que permitan aligerar aleaciones de piezas como el cuerpo, chasis, transmisiones de su proceso de fundición por presión.  El departamento es responsable de supervisar y apoyar los procesos de fundición hechos en casa y lo que se compra a proveedores. La compañía tiene su propio proceso de fundición de aluminio y magnesio, donde crea los prototipos y las piezas de producción durante los tres turnos de operación. Una parte esencial del desarrollo es el enfoque estricto en materiales, tecnología y parámetros de proceso de manufactura aditiva.


Con la compra del equipo SLM®280HL el departamento integrara la tecnología de manufactura aditiva como parte de su proceso de producción. El enfoque es en material aluminio. Los desarrollos de componentes de línea con diseño aligerado AUDI se realizan con la cooperación del departamento técnico. El objetivo final es la producción eficiente de la topología de diseño y los procesos optimizados de producto en cantidades pequeñas y así maximizar la técnica de vanguardia usada en Audi.


Fuente: SLM Solutions

Fabricante : SLM Solutions GmbH

Donde adquirir en Mexico :

Unbroken Services

Av Calzada San Pedro 250 Col Miravalle Monterrey NL

Francisco Juarez

Tel 01 (81) 17763423

francisco.us.cnc @aol.com  

Additional information