ASUS revoluciona el cómputo con la nueva Zenbook Pro Duo (UX581) y la ScreenPad Plus

ASUS anunció la revolucionaria ZenBook Pro Duo (UX581)

ASUS anunció la revolucionaria ZenBook Pro Duo (UX581), una innovadora laptop que incorpora la nueva ASUS ScreenPad™ Plus, una pantalla táctil secundaria de 14 pulgadas de ancho completo que incrementa y mejora las capacidades interactivas ofrecidas por ASUS ScreenPad original.


ScreenPad Plus ofrece infinitas posibilidades creativas para los creadores de contenido, permitiendo flujos de trabajo que aumentan la productividad mientras se facilita la multitarea. Se integra a la perfección con la pantalla principal, y el software integrado ScreenXpert incluye una amplia selección de aplicaciones, herramientas y utilidades útiles que permiten a los usuarios disfrutar fácilmente de los beneficios de eficiencia de ScreenPad Plus.


La GPU NVIDIA GeForce RTX 2060 – desarrollada por la arquitectura NVIDIA Turing™ - es una GPU innovadora que ofrece a los usuarios el poder del RAYTRACE para obtener el máximo realismo visual

Para los usuarios que deseen una notebook con ScreenPad Plus, pero en una versión más pequeña y económica, la ultrabook Zenbook Duo (UX481) es la opción perfecta. Ya que es compatible con las mismas funciones de su hermano mayor (ScreenPad Plus), pero en un chasis más ligero y pequeño. Potencializado por un procesador Intel Core i7 y gráficos GeForce MX250, tiene una pantalla NanoEdge FHD y una ScreenPad Plus FHD.

ASUS anuncia VivoBook S14 y S15 en Computex 2019

ASUS anuncia VivoBook S14 y S15 en Computex 2019


ASUS dio a conocer la VivoBook S14 (S431/S432) y VivoBook S15 (S531/S532), un par de laptops ultra portátiles que contienen la innovadora pantalla táctil secundaria ASUS ScreenPad™ 2.0 para mejorar la productividad, y cinco acabados de color no convencionales que añaden un toque de personalidad al cómputo móvil para atraer a la joven audiencia. El elegante chasis metálico presenta toques de diseño únicos e incluye el diseño de bisagra ErgoLift para una cómoda escritura.

Additional information