ASTON MARTIN ESTANDARIZARÁ SU DESARROLLO GLOBAL DE AUTOS DEPORTIVOS CON SIEMENS PLM SOFTWARE

La adopción enfatiza el liderazgo de Siemens PLM Software en el mercado automotriz y subraya la importancia de su estrategia abierta

 

Aston Martin y Siemens PLM

 

 

Siemens PLM Software, anunció hoy que Aston Martin está estandarizando el proceso global de su desarrollo de autos deportivos utilizando el software NX® para diseño, manufactura y el análisis de ingeniería (CAD/CAM/CAE), ademas del software Teamcenter® para administrar su conocimiento del producto y procesos.  El compromiso de toda la compañía a nivel global permitirá a Aston Martin impulsar mejoras en la productividad, los procesos comunes y una colaboración global más efectiva para el diseño y desarrollo del producto.

 

La creciente sofisticación del diseño y desarrollo ha obligado a numerosos fabricantes de equipo automotriz original (OEM, por sus siglas en inglés) a evaluar los sistemas actualmente en funcionamiento, para asegurarse que están utilizando la mejor tecnología. Aston Martin empezó su amplio y continuo análisis competitivo de la tecnología PLM  hace dos años. La decisión de migrar de su actual tecnología a NX y Teamcenter es fundamental para consolidar su misión de continuar produciendo algunos de los mejores autos deportivos.

 

“Los fabricantes de automóviles de lujo como Aston Martin necesitan tomar decisiones sobre sus productos de forma más rápida y eficiente dado el escenario del mercado actual. Nos complace que nuestra tecnología haya sido seleccionada para la avanzada planeación de productos a través de detallados procesos de ingeniería, críticos para lograr aumentar la productividad," comentó Chuck Grindstaff, presidente y chief technology officer de Siemens PLM Software.


Liderazgo de Siemens PLM Software en la Industria Automotriz

Siemens PLM Software es el proveedor líder para OEM’s en todas las áreas de desarrollo y fabricación de productos donde PLM es aplicable. La tecnología líder en la industria de Siemens PLM Software es utilizada por los fabricantes de automóviles y proveedores para colaborar, planear, diseñar y validar el desarrollo y la fabricación de los vehículos. Las soluciones satisfacen las necesidades críticas de los fabricantes líderes de automóviles, para la colaboración administrada a través de las funciones de ingeniería complejas y a lo largo de toda la cadena de suministros. Al romper las barreras entre las funciones de ingeniería y todas las demás disciplinas asociadas con el ciclo de vida del producto, y ofreciendo acceso en tiempo real al diseño, análisis y simulación, Siemens PLM Software ha propiciado las eficiencias e innovaciones clave en toda la industria. 

Additional information