Artec 3D anuncia la plataforma giratoria totalmente automatizada para la digitalización de objetos pequeños en 3D

Artec 3D, fabricante de hardware y software 3D profesional, anunció hoy que ya está disponible la plataforma giratoria Artec, una plataforma giratoria inteligente que cuenta con capacidades de auto-seguimiento para la creación de escaneos 3D de objetos pequeños más complejos. La plataforma giratoria Artec se integra directamente en el software de procesamiento de datos Artec Studio 3D y es la combinación perfecta para el Artec Space Spider, un escáner 3D manual que cuenta con una precisión de punto 3D de 0.05 mm y captura 7.5 fotogramas por segundo.

Artec Mesa Giratoria


"Nuestro objetivo en Artec 3D siempre ha sido hacer que las herramientas profesionales de alta precisión sean lo más fáciles de usar, reduciendo al mínimo la curva de aprendizaje. La plataforma giratoria Artec, nuestros escáneres de mano y nuestro software Artec Studio trabajan intuitivamente juntos para simplificar todos los aspectos del proceso de digitalización", dijo Artyom Yukhin, presidente y CEO de Artec 3D. "No importa lo complejo que sea un objeto, la plataforma giratoria Artec se asegurará de que no se pierda ninguna característica durante el proceso de digitalización. La tecnología hace casi todo el trabajo por ti."

Proceso de escaneo automatizado

Capturar digitalizaciones 3D de calidad profesional nunca ha sido tan fácil. Durante el proceso de digitalización, los usuarios sólo necesitan levantar el escáner un poco más alto o más bajo mientras el objeto se rota automáticamente, y la captura de datos se muestra a través de Artec Studio. Como resultado, es muy fácil seguir el rastro del objeto. Sin embargo, si se interrumpe el rastreo, la plataforma giratoria Artec también tiene una solución para esto.

Recuperación con seguimiento automático

Si se pierde el seguimiento en cualquier momento durante el proceso de escaneo, la plataforma giratoria Artec se detendrá y girará hacia atrás hasta el punto en el que se perdió el seguimiento. Aquí el escáner recupera automáticamente el seguimiento y el plato giratorio comienza a girar de nuevo. Esto garantiza un proceso de escaneado sin problemas, incluso para los nuevos usuarios. Sin la plataforma giratoria Artec, el usuario tendría que volver a trazar manualmente la ruta de escaneo para encontrar el punto en el que se perdió el seguimiento. La plataforma giratoria Artec automatiza este paso tanto para los usuarios nuevos como para los experimentados.

Para saber más visita Artec 3D

Additional information