ArtCAM Pro 2015 la herramienta indicada para artesanos digitales que requieren modelado en tiempo real

Delcam pone a disposición del público la versión más reciente de su aplicación digital artística ArtCAM Pro 2015. ArtCAM Pro es el programa para creación de diseño artístico CadCam para señalización, grabados,relieves, leyendas y texturas 2, 3D, donde cualquier persona requiere mínimos conocimientos de ingeniería y programación de control numérico para operarla.

ArtCAM Pro 2015 de Delcam


ArtCAM Pro 2015 destaca el comando Putty Tool para modelado, que permite seleccionar una zona a ser editada y ejecutar sobre ella operaciones locales de modelado en tiempo real, por ejemplo estirar el área, torcerla o deformarla. El comando se vuelve muy útil a hacer una serie de operaciones repetitivas que ahorran pasos al tener que iterar secuencias de formas similares.


Otra operación de ArtCAM Pro 2015 es la selección de vectores al seleccionar un área de la geometría, el sistema autoselecciona los vectores, esto permite ejecutar operaciones sobre estos incluyendo las rutinas de maquinado, a las cuales afecta directamente la dirección de los vectores.


Delcam es una compañía de Autodesk. www.artcam.com/pro

 

Additional information