ArtCAM Express 2013 incluye creación y edición de vectores

Delcam agrego nuevas funciones para la creación y edición de vectores en el software ArtCAM Express 2013, su solución compacta para diseño y fresado CNC. El precio de esta versión en su nivel de entrada se mantiene en $ 149 USD.

ArtCAM 2013

 


ArtCAM Express 2013 incluye fresado y creación de dibujos 2D, una colección de más de 600 cliparts y funciones pre programadas de maquinado 3D, de manera que ofrece un ambiente de trabajo CNC muy simple y que sirve de introducción para cualquier persona interesada en iniciarse en manufactura por control numérico. Entre otras herramientas se incluyen operaciones para hacer  grabados, diseño de señalización con relieve, leyendas y zonas decoradas madera u otros materiales. Algunos módulos puedes agregarse mediante un costo extra.

 


Las nuevas herramientas de creación y edición vectorial permiten diseñar cualquier geometría de forma mas rápida, entre sus funciones está el poder hacer snaps para seleccionar cualquier punto a lo largo de curvas como, puntos medios, intersecciones, extremos, centros, etc. Además es posible manipular las entidades moviéndolas,  operaciones de espejo y la creación de ashurados y patrones. Existe una aplicación llamada Vector Doctor para limpieza, en caso de que la geometría fuera importada de otro sistema CAD.

Additional information