Armor-Lux selecciona Lectra Fashion PLM 4.0

Lectra, empresa de soluciones integradas de tecnología en software y máquinas de corte para moda en industria textil, informa que la empresa de ropa Armor-Lux con base en Francia, selecciono la plataforma Lectra Fashion PLM 4.0 para manejo de ciclo de vida de sus productos.

Armor-Lux selecciona Lectra Fashion PLM 4.0

 

Armor-Lux busca acelerar y asegurar el intercambio adecuado de datos entre los equipos de desarrollo de producto y sus proveedores. La empresa es líder del sector en ropa de marca, fue fundada en 1938 y tiene como clientes a La Poste, SNCF, Carrefour, Eiffage, RATP, ejército francés.

 

Armor-Lux está integrada verticalmente desde las máquinas de coser hasta la distribución, su equipo de diseño produce 1,500 modelos por año, los cuales también son manufacturados con máquinas de corte de tela Lectra. La prioridad con Lectra Fashion PLM 4.0 es incrementar su eficiencia y asegurar la integridad de sus datos, la plataforma enlaza los datos CAD lo que permite a los equipos de diseño fluidez, colaboración e integración de datos con proveedores.

 

Fuente: Lectra

 

Additional information