ARMATOSTE

Armatoste es despacho de diseño integral con enfoque en la innovación. Especializados en el diseño y desarrollo de nuevos productos e identidad de marca.


-NUEVOS PRODUCTOS: desarrollamos tu idea hasta materializarla. Mediante la investigación y conceptualización, revisamos y definimos todos los aspectos que debes considerar en el desarrollo de tu nuevo producto (funcionalidad, usabilidad, ergonomía y factibilidad productiva y factores adicionales como el empaque y punto de venta). Te acompañamos y asesoramos en la producción  hasta que logres transformar el concepto en un producto materializado.

 


- IDENTIDAD GRÁFICA DE MARCA: desarrollamos el nombre, logotipo y toda la identidad gráfica de tu marca. Mediante el proceso de conceptualización y validación con usuarios verificamos que el logotipo sea completamente nuevo, que tus usuarios entiendan lo que quieres comunicar, y lo más importante, que pueda ser registrada.

 


Nuestro proceso está fundamentado en la investigación y la validación con usuarios, para comprobar que lo que desarrollamos funciona y sea congruente con el contexto en el que se insertará.

 

Conoce más de los proyectos que hemos desarrollado en >> http://armatoste.com.mx 

O contáctanos para saber cómo te podemos ayudar a: (55) 6823 8077 hola @armatoste.com.mx

Additional information