Arena la plataforma PLM con apps de colaboración y extracción de datos

La empresa de PLM basado en la nube para control del desarrollo de producto, Arena Solutions, informo de su más reciente versión 2014 de su PLM con las nuevas herramientas Arena Scribe y DataExtract . Arena PLM tiene el objetivo de facilitar a la empresa el flujo de información asociado con diseño de producto sin retrasos o retrabajos. Arena PLM apoya la cadena de suministro y permite facilitar la comunicación transparente interdepartamental y con proveedores.

 

Arena PLM

 


Arena Scribe facilita a los usuarios a colaborar en tiempo real durante la vida de proyecto cuando este pase por sus diferentes estados, como su alta, definición, requerimientos de cambios, envíos a proveedores o procesos de calidad. De esta manera el equipo de diseño y manufactura puede colaborar sin retrasos con cada etapa del proceso o con proveedores, cada conversación es almacenada, es indexable en  las búsquedas y queda establecida en un tablero.

Arena PLM


Arena DataExtract como su nombre lo indica extrae información relacionada a procesos y las somete a análisis con diferentes técnicas y la presenta como hojas de cálculo o herramientas de manejo de inteligencia.  Esta información siempre está ahí almacenada como registro, pero permanece oculta en cierto modo, uno puede extraer análisis de tendencias, eficiencias para tomar alguna decisión.

 

Arena PLM

 

Arena Quality es un nuevo módulo en el PLM para que permita visualizar, analizar  y ajusta datos cualitativos en equipos  funcionales en diferentes áreas, imagina los datos de producto pasando por diferentes etapas donde estos pueden ser  ajustados.

 

Additional information