Arcturus UAV da a conocer JUMP el vehiculo aereo no tripulado de alas fijas y despegue y aterrizaje vertical

ROHNERT PARK, California, - /PRNewswire/ -- Arcturus UAV dio a conocer JUMP, un nuevo sistema de despegue y aterrizaje vertical para sus aeronaves no tripuladas o drones de alas fijas T-20 y T-16.





"Este es un momento fundamental en la historia de los vehículos aéreos no tripulados pequeños. JUMP es  lo que la pantalla táctil fue a los teléfonos inteligentes", manifestó D'Milo Hallerberg, presidente de Arcturus UAV.

En cada ala se colocan brazos con motores de elevación vertical y rotores incorporados, a fin de ofrecer propulsión vertical para el despegue y el aterrizaje. Los motores de elevación vertical son apagados para los vuelos con alas y las hélices son acomodadas longitudinalmente para que la resistencia sea mínima. Se logra una transición perfecta al vuelo con alas mediante el piloto automático Piccolo y gracias al uso de la tecnología Hybrid-Quadrotor de Latitude Engineering.

 

Todo el control de vuelo es absolutamente autónomo. Arcturus JUMP goza de toda la versatilidad de un quadrotor, al tiempo que conserva la autonomía y la resistencia superiores de las alas fijas. Los vehículos aéreos Arcturus con JUMP no requieren equipos de despegue especiales ni pistas para el despegue o aterrizaje. Es fácilmente transportable y operado por solo dos técnicos. Una vez en el lugar, JUMP puede ser configurado y preparado para volar en menos de 15 minutos. La empresa ya acepta pedidos de JUMP?.

"JUMP hace que la emocionante tecnología VANT sea mucho más útil", sostuvo Hallerberg.

Con sede en California del Norte, Arcturus UAV está entre las principales empresas del mercado de los VANT tácticos pequeños. La empresa diseña y fabrica sistemas no tripulados avanzados para protección de fronteras, cartografía aérea, búsqueda y rescate, y defensa.


FUENTE Arcturus UAV

Additional information