Arbortext

Una plataforma de cómputo de la compañía PTC, es utilizada para generar la documentación técnica desde los diseños CAD, que será utiliza en mantenimiento, servicio, ensamble, etc. Con los programas Arbortext, concentras, administras y publicas la información técnica desde archivos CAD. Si tu empresa diseña y fabrica productos, este software te ayudara a documentar los manuales de uso, servicio, ensambles, producción o cualquier instrucción de trabajo en una manera muy profesional de presentarlo.

 

Arbortext


Arbortext ofrece varias aplicaciones que pueden funcionar en conjunto o separados.


Para generar contenidos:

  • PTC Arbortext IsoDraw: crea contenido como ilustraciones técnicas estáticas o en animación de alta calidad desde el CAD.
  • PTC Creo Illustrate: para crear contenido, permite proporcionar ilustraciones 3D eficaces e interactivas para listas de artículos y procedimientos de servicio.
  • PTC Arbortext Editor: crea componentes XML de forma estructurada apegada estándares DITA, S1000D y DocBook.


Para administrar contenidos:   

  • PTC Arbortext Content Manager: usado para la administración del contenido, con el puedes optimizar los procesos de aprobación y revisión utilizando potentes herramientas de administración de flujos de trabajo. Content Manager es el manejador de la información para gestionar documentos creados con Arbortext, la información se concentra en un repositorio desde donde se manejan y se publican los documentos. Puede usarse en conjunto con PTC Arbortext Editor para generar  editar y rutear documentos XML.


Para publicar y automatizar contenidos de calidad:

  • PTC Arbortext Styler: para publicación automática de contenidos, permite crear hojas de estilo basadas en XML.
  • PTC Arbortext Publishing Engine: filtrar, ensambla y publicar contenido de hojas técnicas del CAD automáticamente.
  • PTC Arbortext Advanced Print Publisher: sugiere layouts y el diseño de documentos técnicos de alta complejidad.

Arbortext

Para asegurar que la publicación técnica este apegada a S1000D data

  • PTC Arbortext CSDB: ofrece el ambiente para administración y manejo de contenido para el reuso en otras aplicaciones de datos. Basado en la norma S1000D data. ( S1000D es una especificación internacional para el información técnica usada en áreas de abastecimiento, producción. Es una especificación XML para preparar  administrar información de operación de equipo. Fue desarrollada por la asociación aeroespacial y defensa europea (ASD) para uso militar. La información fue actualizada para funcionar para equipos comerciales en tierra y mar. )PTC Arbortext Provisioning Manager: permite crear, y revisar datos  e ilustraciones desde etapas iniciales.
  • PTC Arbortext Parts Catalog Manager: crea, revisar y publicar datos desde ilustraciones.
  • PTC Arbortext Publisher: Crea y publica la documentación técnica.
  • PTC Arbortext IETP Viewer: visualizador en browser de información técnica.

 

 

Arbortext es desarrollado por PTC: www.ptc.com

Donde comprar Arbortext en Mexico: http://trainex.com.mx/

Additional information