Aras y el Grupo Minerva anuncian una asociación estratégica para una solución PLM de mejores prácticas en la industria

ARAS PLM

Aras, empresa que desarrolla aplicaciones industriales PLM, informa de una alianza estratégica con el Grupo Minerva para lanzar Minerva PLM con el motor de Aras, una solución basada en Aras Innovator con las mejores prácticas industriales que servirá a las Pymes.


A medida que los productos se vuelven cada vez más complejos, los fabricantes necesitan nuevas formas de mantenerse eficientes, rentables para mantener y hacer crecer su lugar en el mercado. La plataforma Aras enlaza datos y procesos a lo largo de todo el ciclo de vida de un producto, dando a los fabricantes una visión holística y permitiéndoles introducir productos más avanzados en el mercado a un ritmo más rápido.

Minerva PLM, impulsado por Aras, combina la flexibilidad de la tecnología basada en modelos dentro de la plataforma Aras Innovator con funciones específicas de la industria que han sido desarrolladas a través de los 25 años de experiencia de Minerva en la implementación de software empresarial . La solución es el resultado de las mejores prácticas que el equipo de Minerva ha establecido a lo largo de décadas de estrecha colaboración con clientes de diferentes industrias e incorpora el conocimiento y la experiencia de más de 100 implementaciones exitosas de Aras Innovator.

"Hemos visto grandes resultados trabajando con Minerva para adaptar Aras Innovator a los requisitos de los clientes individuales y añadiendo características que hablan de las mejores prácticas que han desarrollado para una variedad de organizaciones de diferentes mercados", mencionó Peter Schroer, Fundador y CEO de Aras PLM.

"Hemos experimentado altos márgenes de crecimiento y éxito al lado de Aras", mencionó Asger Thierry, Fundador y CEO del Grupo Minerva. "El siguiente paso natural fue implementar lo que creemos que son las mejores prácticas de la industria en Aras Innovator y permitir que el Grupo Minerva y Aras suban al siguiente nivel de manera conjunta."

Minerva PLM, impulsado por Aras, estará disponible para su lanzamiento mundial en la primavera de 2020.

Fuente: ARAS PLM

Additional information