Aras presenta una opción flexible y efectiva para resolver como lo fabricantes enfrentan el manejo complejo de datos a escala

Con un enfoque de multiples factores que permite a equipos aplicar criterios personalizados en búsquedas datos de efectividad, manejo de instancias en estructuras dinámicas de datos y mantener el hilo digital

Aras presenta una opción flexible y efectiva para resolver como lo fabricantes enfrentan el manejo complejo de datos a escala


Aras PLM®, plataforma abierta líder en manejo de datos de ciclo de vida de producto (PLM) para empresas, da a conocer la disponibilidad de la versión 11 SP14 que presenta la función Effectivity Services. Aras propone un enfoque multi factor efectivo  para permitir a fabricantes un manejo efectivo, aun en situaciones complejas a escala. Al usar el módulo Effectivity Services de Aras, las empresas pueden crear reglas a la medida de efectividad y manejar sus variables en una sola estructura dinámica de producto. El resultado es un aprovechamiento masivo simplificado para equipos de ingeniería para especificar y manejar un alto número de configuraciones y variantes de producto, colaborar en diseños e incorporar información de manera efectiva en el hilo digital.


Efectividad Flexible un requerimiento para productos complejos


Para fabricantes de bajo volumen de piezas, el desarrollar sus números e indicadores desde bajos a altos volúmenes, monitorear sus fechas, backlogs o efectividad, o cuando un cambio de ingeniería debe tomar efecto es crítico para el manejo complejo de producto, así como lo es coordinar los equipos de diseño, manufactura y personalizar  los productos para atender los requerimientos del cliente.


A este día, manejar la efectividad ha sido complicado para la organización debido a las herramientas desconectadas que se tienen. El software corporativo en el mercado es inflexible e incapaz de soportar los requerimientos individuales. Como resultado los fabricantes han tenido que ir a procedimientos manuales y hojas de cálculo que amplían la complejidad en lugar de reducirla. Los procedimientos manuales llevan a un alto riesgo de error, retrasos e impactos en la calidad y satisfacción al cliente.


Plataforma enfocada a efectividad a escala en diferentes disciplinas


La plataforma Aras PLM sobrelleva estos problemas al ofrecer flexibilidad con Effectivity Services que donde se integra la configuración, cambio y manejo de variantes. Una sola plataforma que incrementa la colaboración en diferentes funciones al mejorar la visibilidad de equipos, brincando los gaps de proceso y eliminando ineficiencias en el manejo de datos en múltiples aplicaciones y herramientas. Aras simplifica la forma en que las organizaciones manejan de forma efectiva al permitir manejarse como parte de una sola estructura de datos en lugar de múltiples estructuras desconectadas.


Effectivity Services  de Aras ofrece:

 

  • Modelado efectivo de datos como, unidades, planta, fechas o criterios personalizados desde aplicaciones a productos, líneas de fabricación o colas de espera.
  • Habilidad de aplicar factores de efectividad a cualquier estructura, incluyendo BOMs, reglas de variables, documentación técnica, etc.
  • Una estructura de producto común – y su efectividad – para validar los cambios de ingeniería y decisiones en diferentes dominios de diseño durante su desarrollo y en manufactura.
  • Un motor que resuelve estructuras de datos para cualquier consulta en criterios de efectividad.


Al usar Aras Effectivity Service las organizaciones pueden facilitar la ingeniería a la orden (ETO), configurar a la orden (CTO) y ensambles a la orden (ATO) en su desarrollo y manufactura.


Fuente: Aras PLM

Additional information