Aras PLM se implementa en Dow R&D

 La empresa líder mundial en química selecciona a Aras PLM para administración de programas y de proyectos

Aras ®, líder en el software de Administración del ciclo de Vida del Producto Empresarial (PLM), anuncia que Dow ha seleccionado su portafolio de soluciones PLM  para la administración de proyectos para uno de sus principales grupos Investigación y Desarrollo (R&D)en ingeniería. Dow va a utilizar Aras para mejorar sus procesos y darle seguimiento a nuevos proyectos de su equipo de ingeniería y R&D.


Trabajando con el socio de FISHER/UNITECH, Dow va a implementar la administración de sus programas y proyectos de ingeniería usando Aras para dar seguimiento a sus valiosos recursos de diseño e ingeniería. "Con Aras, tenemos una solución escalable para administrar y coordinar varios proyectos,” nos comenta Dan Woodman, Director Asociado de R&D en Dow.


Dow combina el poder de la ciencia y la tecnología para innovar lo que es esencial para el progreso de la humanidad. La empresa está innovando para extraer valor de la intersección de las ciencias como química, física y biológica, para resolver los más grandes problemas del mundo en los campos de la energía, la agricultura, la conservación del ambiente y mucho más.


En el 2013, Dow tuvo ventas anuales de más de $57 mil millones de dólares y 53,000 empleados en todo el mundo. Los más de 6,000 productos de la empresa se fabrican en más de 201 plantas en 36 países en todo el mundo. Para mayor información favor de visitar www.dow.com


"Dow tiene un historial probado de desarrollo de nuevos productos que han tenido un gran impacto en las vidas de millones de personas en todo el mundo," dice Peter Schroer, Presidente de Aras. "Nos complace proveer a Dow con software y tecnología para impulsar su proceso de desarrollo de productos."


Aras tiene sus oficinas centrales en Andover, Mass., EUA y puede visitar su sitio de internet en http://www.aras.com/news/ViewNewsItem.aspx?name=aras-plm-software-to-support-dow-r-and-d-premier-chemistry-company

 

Additional information