Aras ofrece ahora PROSTEP OpenPDM para la conexión directa a los principales sistemas PLM

El conector de ARAS hace que los datos sean accesibles de forma segura para todos los usuarios gracias a la trazabilidad del hilo digital.

Aras


Aras , el proveedor de plataforma PLM para aplicaciones industriales digitales, anunció hoy la disponibilidad de PROSTEP OpenPDM para la conexión directa a todos los demás sistemas PLM principales en el mercado. PROSTEP AG es un proveedor líder de soluciones neutrales de software y ha sido socio de Aras desde 2015. El producto y los conectores de integración de OpenPDM están  ahora disponibles directamente de Aras.

OpenPDM de PROSTEP ofrece conectores estándar y listos para usar, en sistemas de numerosos dominios y disciplinas, incluídos ENOVIA V6, Teamcenter, Windchill, Agile y DOORS entre otros. Permite a los usuarios sincronizar datos entre sistemas de diferentes proveedores, incluidos datos maestros de piezas, estructuras de ensamblaje, documentos y flujos de trabajo. Como resultado, hay una disminución en el trabajo manual y un aumento en la calidad de los datos y la confiabilidad del proceso. OpenPDM es modular, escalable y ya preparado para limplementar en empresas.

Los conectores OpenPDM aumentan aún más la amplia gama de integraciones en paquete que ofrece Aras, brindando a las organizaciones la oportunidad de conectar herramientas y sistemas de una manera más fácil. Los grupos aislados con anterioridad, pueden trabajar simultáneamente con la última información del producto, ya que los datos fluyen de forma segura entre todos los usuarios. Al mismo tiempo, las empresas pueden digitalizar más rápidamente sus procesos sin el riesgo y la interrupción de una iniciativa inicial de remoción y reemplazo y pueden retirar los sistemas heredados con Aras a su propio ritmo.


"PROSTEP ofrece a los clientes de Aras la oportunidad de tener sistemas coexistentes y al mismo tiempo evitar los desafíos potenciales asociados con una estrategia tradicional de "remover y reemplazar ", comenta Paul Downing, presidente y CEO de PROSTEP. “OpenPDM y los conectores permiten la interoperabilidad con Aras Innovator cuando sea necesario y proporcionan una ruta de migración más fácil a un solo sistema en el futuro, si es que el negocio está listo para consolidarse. Este enfoque facilita las barreras para la adopción en todo el negocio, al tiempo que permite que los beneficios de Aras Innovator se realicen de inmediato”.

 

PROSTEP AG
PROSTEP AG es reconocido como socio de las principales compañías de fabricación a nivel mundial. Es una empresa independiente de consultoría y desarrollo de soluciones de software. Ofrece a sus clientes servicios de consultoría competentes, una amplia gama de otros servicios y soluciones innovadoras que cubren todos los aspectos de la gestión del ciclo de vida del producto PLM. Con sede en Darmstadt, Alemania, mantiene sucursales en Berlín, Hamburgo, Hannover, Colonia, Múnich, Stuttgart y Wolfsburgo, así como en Birmingham, Michigan (EE. UU.).

En Estados Unidos, PROSTEP es el principal consultor independiente de proveedores de PLM para la industria de fabricación discreta, que se especializa en integración PLM, migración PLM, intercambio de datos CAD y tecnología 3D PDF.

Acerca de Aras
Aras proporciona una plataforma resistente para aplicaciones industriales digitales. Su tecnología abierta de código bajo permite la entrega rápida de soluciones flexibles y actualizables para la ingeniería, fabricación y mantenimiento de productos complejos. La plataforma de Aras y las aplicaciones de gestión del ciclo de vida del producto conectan a los usuarios en todas las disciplinas y funciones con datos y procesos críticos del producto a lo largo del ciclo de vida y a lo largo de la cadena de suministro extendida. La plataforma Aras Innovator se puede descargar libremente. Todas las aplicaciones están disponibles con una tarifa de suscripción única, que incluye todas las actualizaciones realizadas por Aras. Los clientes de Aras incluyen Airbus, Audi, GE, GM, Honda, Kawasaki y Microsoft.

Additional information