Aras integra la capacidad de MRO al PLM

Aras integra la capacidad de MRO al PLM permite a fabricantes y propietarios/operadores a transformar digitalmente el desarrollo y mantenimiento de productos.

 

Aras Innovator

 

Andover, Massachusetts - Aras ®, empresa de software de manejo del ciclo de vida del producto (PLM), anunció hoy que ha compro a Impresa Maintenance, Repair, and Overhaul (MRO), una unidad de negocio de Infospectrum. La adquisición permite a Aras  un conjunto de capacidades complementarias de MRO (mantenimiento, reparaciones, operaciones) para ayudar a los fabricantes a transformar el desarrollo y mantenimiento de productos mediante digtalización. Con la adquisición, Aras ofrece PLM y MRO en una sola plataforma moderna que se extiende el hilo digital hacia el servicio en campo y proporciona la base para gemelo digital (Digital Twin).

 

El Aras Impresa MRO Software estará disponible como parte de la suscripción de Aras Enterprise y esta inmediatamente disponible sin cargo para los suscriptores actuales de Aras.

 

Nuevo valor para los fabricantes y propietarios / operadores

Para permanecer delante de la competencia, los fabricantes deben innovar continuamente productos de última generación y ofrecen la flexibilidad de la capacidad según el servicio. Como resultado, se necesita transformar como se desarrollan productos y plan de servicio en el campo. Conectando su PLM a MRO da a estas empresas un camino para lograr ambos objetivos con un bucle cerrado entre el desarrollo del producto y datos de campo.

 

Los propietarios - operadores quieren mejorar la forma en que mantener productos complejos que con el fin de maximizar el tiempo de actividad y rentabilidad. Como resultado, cada vez más quieren ganar control sobre diseños de producto para optimizar su servicio y reemplazar componentes de partes discretas a las ensambladas. Al añadir PLM permite llevar los datos de  ingeniería de producto para sus prácticas de mantenimiento en campo. Al combinar PLM y MRO la solución PLM, adquieren la capacidad necesaria para gestionar diseños, decisiones y parte la selección relacionado con mantenimiento y servicio de sus activos.

 

Los fabricantes y propietarios por igual deben superar sistemas heredados , procesos y arquitecturas fragmentadas de IT para permitir estos nuevos objetivos de negocio. Deben transformar sus procesos y sistemas para conectar los departamentos operativos, eliminar los silos y crear el ciclo de vida completo de trazabilidad de hilo digital y gemelo digital para nuevos avances en productos y servicio.


Como parte de la transacción, Aras adquirirá la tecnología, propiedad intelectual y la experiencia en el tema. Aras planea comenzar de inmediato  incorporación de la tecnología de Impresa MRO a su plataforma PLM para continuar la entrega de toda la trazabilidad del ciclo de vida del producto en una sola plataforma.


Fuente: ARAS PLM

Additional information