ARAS ANUNCIA LA VERSION MAS RECIENTE DE SU PLATAFORMA PLM

Aras la compañía de productos y soluciones de software PLM, anuncio la disponibilidad para descarga de la última versión de Aras Innovator PLM. Este release incluye una cantidad de mejoras sugeridas por compañías como Textron, ITT Defense, Xerox, Lear Corporation, Carestream Health y otras compañías globales con grandes departamentos PLM principalmente enfocados a colaboración segura e integración al resto de la empresa.


Lo más destacado de la última versión


Plataforma estándar de integración, ideal para compañías con plataformas múltiples de CAD, con este nuevo ambiente se incluye un modelo con datos comunes a través de la empresa apertura de APIs facilidad en la conexión de datos CAD en aplicaciones como CATIA, NX, Creo, SolidWorks, SolidEdge, Autodesk Inventor y otras aplicaciones del tipo EDA como Allegro, OrCAD, DxDesigner.


Checkout de múltiples archivos de alto desempeño, con una nueva tecnología paralela y asíncrona se mueven mas rápido grandes cantidades de datos que las versiones previas, por ejemplo ensambles, simulaciones CAE y datos EDA.


Colaboración segura en equipos, los equipos de trabajo que colaboran en la empresa, ahora pueden definir ciertos datos o grupos de datos sobre la marcha tales como listas de materiales, datos técnicos, datos asociados a diseños MCAD o FEA,  en un ambiente seguro y estable manejado con permisos y privilegios y flujos de trabajo definidos previamente.


Fuente: Aras y Winkowski Public Relations, LLC

Beth Winkowski (978) 649-7189


 

 

Additional information