ARAS ANUNCIA EPLM PARA SOLIDWORKS ENTERPRISE PDM

Solución de PLM para empresas usando SolidWorks.



ANDOVER, Mass. - Aras, la empresa de productos de código abierto de PLM Product Lifecycle Management, anunció hoy el lanzamiento de una nueva solución diseñada específicamente para las empresas que usan SolidWorks . Aras Enterprise PLM (Aras EPLMTM) para SolidWorks Enterprise PDM se ofrece como modulo extra cubriendo toda la variedad que integra el PLM Business Processes, permitiendo a las compañías que usan SolidWorks mejorar la calidad del producto, acelerar el tiempo de comercialización y lograr una mayor rentabilidad.

 



PROCESOS FUNCIONALES TRANSVERSALES

Construido para operar sobre SolidWorks Enterprise PDM, Aras EPLM es una solución escalable y segura, preparada para los negocios, una solución para el desarrollo de nuevos productos , ideal para configuraciones de gestión empresarial, outsourcing de manufactura, cumplimiento de la calidad y mucho más. Enterprise PDM se extiende para gestionar los procesos PLM en toda la empresa y en su cadena de suministro para la colaboración entre organizaciones, incluyendo desarrollo de productos, operaciones, calidad, compras, ventas & marketing y grupos de todo el mundo.

 



"Juntos  Aras Enterprise PLM y SolidWorks Enterprise PDM proporcionan la solución ideal para nosotros, para agilizar y simplificar la complejidad de los procesos productivos en toda la empresa ", dijo Dave Baer, director de proyecto en Spartan Motors. "Aras permite a nuestros usuarios de SolidWorks mantener su práctica actual de diseño sin interrupciones y nos permite ampliar nuestros procesos con una coordinación funcional transversal."



"Hemos estado trabajando con los usuarios de SolidWorks desde hace años y saben que SolidWorks Enterprise PDM es por mucho, el mejor gestor de archivos CAD para los diseñadores. Las empresas están buscando una manera de mantener lo que funciona y preservar su inversión, mientras que se realizan funciones transversales en la gama de empresas con PLM business processes", dijo Peter Schroer, Presidente de Aras. "Por lo tanto tomados nuestras soluciones PLM de código abierto, incluidos funcionalidades extra que se integran a EPDM, además a empaquetado todo la solución para crear una oferta comercial totalmente nueva que optimiza las empresas que usan SolidWorks".



FÁCIL DE USAR

Las pantallas de navegación son compatibles con Microsoft para que se vean, se sientan como una aplicación fácil de aprender y de usar para todo el mundo, su alta flexibilidad en la arquitectura Web incluye una potente escalabilidad, seguridad robusta y capacidad de replicación para las implementaciones de los usuarios ubicados en todo el mundo.



"Nuestros ingenieros han estado pidiendo esto. Tenemos una profunda y bien estructurada plataforma de producto PLM y está aumentando significativamente en productividad y la calidad. Aras EPLM para SolidWorks Enterprise PDM tiene mucho sentido", dijo Kevin Friske, administrador de la base de datos en Mitek Corporation. "También algo que nos gusta es el hecho de que con todo lo que se encuentra en Aras esta basado en Microsoft SQL Server, por tanto es fácil de usar. "


DISPONIBIBILIDAD DEL SOFTWARE

El software está basado y orientado a los procesos, Aras EPLM está diseñado para la mayoría de las exigentes y complejas necesidades de PLM.



Las capacidades integrales de este multi-CAD incluye NX, Pro/ENGINEER, CATIA, SolidWorks, Solid Edge, Inventor, AutoCAD y mucho más, así como, EDA systems tales como Allegro, OrCAD, DxDesigner / DxDatabook, PADS, Expedición, Altium, Zuken CR-5000 y otros.



Entre otras características se tiene:

-Ingeniería de Gestión de lista de materiales (BOM)

-Gestión de Cambios en la Empresa

-Gestión Integrada de Proyectos




Obtenga más información y ver una demostración en vivo de la transmisión de Aras de EPLM el día Martes, 15 de noviembre 2011. Inscripción en: http://aras.com/plm/001360



Fuente: www.aras.com



Los otros nombres de los productos y servicios mencionados aquí son propiedad de sus respectivos dueños.



Contacto en Aras:

Aras - Winkowski Public Relations, LLC

Marc Lind Beth Winkowski

[978] 691-8923 [978] 649-7189

Additional information