Aprende usando tutoriales combinados con equipos Roland DGA

Roland DGA Project Based Learning PBL

Roland DGA presento esta semana los nuevos tutoriales para aprendizaje basado en proyectos (Project Based Learning PBL), específicamente diseñado para usar en escuelas, universidades u otros centros de educación con equipo digital avanzado.


Estas soluciones están listas para enseñar, ofrecen a los tutores una manera efectiva para mantener al estudiante involucrado en los proyectos que usen equipos de fabricación digital. La propuesta de Roland incluye plantea pasos sencillos de seguir en tutoriales de proyectos de diseño, ingeniería, que le darán al alumno un mejor entendimiento del software y la tecnología.

 

Con lecciones paso por paso desde como colocar, calcomanías, personalizar gráficos impresos en iphones hasta el mecanizado de yoyos o autos. Las lecciones se pueden usarse utilizar a la par con equipos Roland DGA como fresadoras MDX-540, plotters True VIS e impresoras VersaUV.

 


Los tutoriales PBL están disponibles a través de distribuidores autorizados Roland DGA . Para más información de Project Based Learning for Education.

 

Additional information