Apodius ofrece análisis dedicado a fibra de carbon para el ROMER Absolute Arm

Hexagon Manufacturing Intelligence Anuncia un Nuevo Sistema para la Inspección de Compuestos de Carbono Usando Tecnología 3D de Apodius

ROMER Absolute Arm



Hexagon Manufacturing Intelligence, el especialista líder en soluciones de metrología y manufactura da a conocer el Sistema de Inspección para Materiales Compuestos para el ROMER Absolute Arm con Escáner Integrado (SI). Basado en la nueva tecnología 3D de Apodius, este paquete combinado de aplicaciones ofrece inspección y análisis avanzados de componentes ligeros de fibra de carbono a un nivel sin precedentes en velocidad y detalle.


El sistema se compone de equipo de escaneo basado en cámara HP-C-V3D Apodius con Sensor de Visión – diseñado para colocarse en un Brazo ROMER Absolute con Escáner Integrado – combinado con el paquete de software hecho a la medida de Apodius, el  Explorador 3D en tiempo real. Juntas, estas dos partes, determinan la orientación de la fibra en alta definición, medición de la geometría, creación y análisis del modelo 3D, lo que permite la comparación del valor actual con el deseado y la capacidad de detectar, documentar y clasificar errores de producción de compuestos antes difíciles de determinar.


Combinado con el Brazo ROMER Absolute SI, el cual actúa como un sistema de referencia global para la información recolectada por el sensor, el Sistema de Inspección de Compuestos representa una solución sin igual para la inspección de los componentes de fibra de carbono.


Compatible con todos los modelos de Brazos ROMER Absolute SI, el Sistema de Inspección de Materiales Compuestos está disponible para órdenes desde hoy a través de las oficinas locales de Manufactura Inteligente de Hexagon. Los envíos van a comenzar de inmediato.

Para mayor información de Manufactura Inteligente de Hexagon, favor de visitar


Hexagon Manufacturing Intelligence, es parte de Hexagon: HEXA B

Apodius es un líder emergente en inspección y análisis de materiales compuestos ligeros de fibra de carbono. Para mayor información, visitar

Additional information