Anticipan la próxima generación del diseño para infraestructura en Autodesk University

Las Vegas, - Autodesk University - Autodesk, Inc. (NASDAQ: ADSK) dio a conocer la próxima generación de tecnología de diseño para infraestructura y construcción, Autodesk Project Mercury. Este proyecto abarcará una amplia gama de tecnologías de escritorio, Nube y dispositivos móviles que acelerarán la adopción de BIM en la industria de infraestructura y que ayudarán a ingenieros civiles, diseñadores y a otros profesionales del sector a diseñar, construir y administrar de manera más eficiente proyectos de transporte, infraestructura, servicios públicos, recursos naturales, suelos y desarrollo urbano.

 


"Financiar, diseñar, construir, renovar y administrar la infraestructura de nuestro planeta se está convirtiendo en un desafío cada vez más complejo, que requiere de una nueva perspectiva en el diseño de infraestructuras y construcción", señaló Amar Hanspal, Vicepresidente Sénior de Autodesk para Productos de Modelado de Información. "Autodesk Project Mercury es impulsado por tecnología móvil y de Nube, líder en la industria, para diseño e ingeniería. Se trata de un importante avance generacional en comparación con otras soluciones heredadas; su capacidad para administrar grandes conjuntos de datos y agrupar un amplio rango de formatos, ampliará el alcance del proceso a un grupo más extenso de interesados en los proyectos”.

En Autodesk University, Autodesk anticipó la versión beta de un servicio en la Nube para la optimización de carreteras del software Autodesk Infrastructure Modeler.  Este nuevo servicio, el primero de una serie de servicios en la Nube que la empresa planea lanzar como parte de Project Mercury, ayudará a diseñadores e ingenieros civiles a crear diseños de carreteras y autopistas más rentables y eficientes mediante la automatización de cálculos de ingeniería y diseño, lo que acelerará la entrega del proyecto y reducirá costos.

El servicio de optimización de carreteras y otras soluciones de Autodesk Project Mercury estarán disponibles en el 2013, e incluirán nueva tecnología, así como soluciones actuales para infraestructura de Autodesk como Autodesk Infrastructure Design Suite.

 



Acerca de Autodesk
Autodesk, Inc. es un líder en software de diseño 3D, ingeniería y entretenimiento. Clientes de las industrias de manufactura, arquitectura, construcción, medios y entretenimiento -entre ellos, los últimos diecisiete ganadores del Premio de la Academia a los "Mejores efectos visuales"- utilizan el software de Autodesk para diseñar, visualizar y simular sus ideas. Desde la introducción del software de AutoCAD en 1982, Autodesk continúa desarrollando el portafolio más amplio y vanguardista para el mercado global. Para mayores informes sobre Autodesk, visite mexico.autodesk.com.

Autodesk y AutoCAD son marcas registradas o marcas comerciales de Autodesk, Inc. y de sus subsidiarias o filiales en los EE. UU. y en otros países. El Premio de la Academia es una marca comercial registrada de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas. Todas las demás marcas, nombres de productos o marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios. Autodesk se reserva el derecho de alterar ofertas de productos y servicios, y especificaciones y precios en cualquier momento, sin previo aviso, y no se hace responsable de los errores tipográficos o gráficos que pudiera contener este documento.
© 2012 Autodesk, Inc. Todos los derechos reservados.

Additional information