ANSYS y MachineWorks firman acuerdo para continuar con el uso de Polygonica

ANSYS líder global de software de simulación para ingeniería y MachineWorks, firmaron un acuerdo para ampliar el uso del programa de modelado de polígonos Polygonica en ANSYS.

Simulacion estructural de una geometria de poligono sucia fue posible en un proceso de 30 segundos por Polygonica y ANSYS Discovery Live



Polygonica es usado en el software ANSYS® Discovery Live™ la herramienta que permite un cómputo más rápido de análisis de resultados CAE usando el poder de GPUs locales. ANSYS Discovery Live acorta los ciclos de retroalimentación entre diseño y análisis al empoderar al diseño de producto  para que vea resultados relevantes de inmediato durante los procesos de conceptualización.



ANSYS® Discovery Spaceclaim™ adopto la tecnología de polygonica que inicialmente se usaba para flujos de trabajo en manufactura aditiva, SpaceClaim ayudo en el progreso de la funcionalidad de Polygonica  para soportar modelos CAD basados en polígonos.



"Nos complace que ANSYS haya visto el potencial de usar Polygonica en toda su línea de software y esperamos que nos lleven a ofrecer soluciones para problemas de geometría desafiantes basados en polígonos ", menciona el Dr. Fenqiang Lin, Director General de MachineWorks.



"El acuerdo con MachineWorks permite a ANSYS ofrecer  las capacidades de modelado faceteado a la industria de Polygonica", comenta Justin Hendrickson, director de gestión de productos de ANSYS. "Nuestro lanzamiento de ANSYS Discovery Live ofrece simulación a cada ingeniero con su facilidad de uso y rapidez: Polygonica amplía la edición de geometría incluida a los datos facetados más allá del CAD tradicional”.

Fuente: MachineWorks

Additional information