ANSYS y Granta Design colaboran para empoderar la manufactura aditiva

3DSIM imagen por ANSYS

La combinación del manejo de información de materiales y la simulación,es vital para reducir las pruebas y errores.

Desde hoy los ingenieros  y científicos pueden manejar aprovechar la información de materiales para manufactura aditiva gracias a la alianza entre ANSYS y Granta Design

 

La información precisa, segura y rastreable del material a usar en simulaciones es crucial en manufactura aditiva. La combinación de la simulación de ANSYS del proceso de metal sinterizados con el producto de Granta, GRANTA MI: Materials Gateway for ANSYS Workbench, ofrece un ambiente de trabajo integrado para captura de información, simulación y optimización para manufactura aditiva.

Esto permite al usuario acceso directo y validar datos de materiales almacenados en las librerías de GRANTA MI mientras se trabaja en ANSYS®Workbench™. El usuario puede rápidamente buscar datos precisos de entrada y aplicarlos, ahorrando tiempo e incrementando la confianza en el resultado de la simulación. Las compañías también trabajan en conectar ANSYS® Additive Print TM a GRANTA MI.

“ANSYS es conocido por el poder de sus herramientas de simulación, al aliarnos con Granta, expertos en el manejo de materiales, estaremos ayudando a asegurar que las soluciones ANSYS AM, no solo sean más eficientes, sino que serán más confiables en los siguientes años,” menciona Brent Stucker, director de manufactura aditiva en ANSYS.



“Nuestra colaboración con ANSYS ayudara a las empresas que trabajan con manufactura aditiva a tener las piezas bien a la primera vez,” comenta David Cebon, director co-fundador de Granta Design. “ Al integrar los métodos físicos, virtuales y sus datos asociados a manufactura aditiva, ayudaremos a reducir el tiempo y el número de construcciones para crear piezas con las propiedades requeridas.”



Fuente: ANSYS


ANSYS y cada uno de los nombres de marca, producto, servicio y ANSYS, Inc., logotipos y eslóganes son marcas registradas o marcas comerciales de ANSYS, Inc. o sus subsidiarias en los Estados Unidos o en otros países. Todos los demás nombres de marcas, productos, servicios y características o marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños

Additional information