ANSYS y GE trabajan en conjunto para crear un mundo de máquinas más inteligentes

ANSYS se unió al programa en la nube Predix de GE, con lo que se combinaran lo mejor de la plataforma de análisis y simulación con la aplicación de datos (big data) y analítica (analytics) en la nube.

ANSYS


Predix es la plataforma o software industrial de GE, la única nube diseñada específicamente para analítica de datos industriales en segmentos como aviación, transporte, energía, salud y más.

 

Las empresas usaran Predix para crear aplicaciones industriales en internet, estas leerán y procesaran datos de maquinaria y producción en tiempo real  para tomar mejores y más rápidas decisiones para maximizar eficiencia. Conectar Ansys con Predix  ayudara a las compañías a analizar el desempeño de maquinas inteligentes durante la operación en tiempo real.


Es común ver que el software de ingeniería ANSYS resuelva la simulación en diseño de producto, pero a este día con el Internet de las Cosas, la mezcla de análisis CAE bajo diferentes fenómenos es cada día más usual, combinar fluidos, mecánica, electrónica plantea que la simulación se extenderá desde el diseño e ingeniería hasta la operación en producción.


Ambas compañías demostraron  un proyecto piloto de integración de ANSYS con la plataforma industrial  Predix de GE en el evento “GE's Minds + Machines event” en San Francisco.

 

Additional information