ANSYS y el ejército de EU se unen para mejorar la simulación y su tecnología en el departamento de defensa del gobierno

Un equipo de ambas entidades desarrolla una plataforma flexible única para almacenar el complejo código del gobierno

Pittsburgh ,EUA .- El Centro de Investigación y Desarrollo de Armamento e Ingeniería del Ejército de Estados Unidos (ARDEC) ahora tiene acceso a generar simulaciones más complejas y escalables , el gobierno usa la simulación a menudo para diseñar y analizar tecnología relacionada a la defensa gracias a la personalización del software y aplicaciones de ANSYS (NASDAQ:ANSS).

 

En un proyecto en conjunto de Acuerdos en Cooperación en Investigación y Desarrollo (CRADA), ANSYS y ARDEC han usado usando la plataforma ANSYS® Workbench™ y sus herramientas para personalización de aplicaciones (ACT), habilitado la integración de código particular creado por el gobierno, tal como es el caso del código de-casa del Laboratorio Nacional Lawrence Livermore (LLNL). El kit ACT es altamente-configurable extensión y permite mayor facilidad-de-uso, escalabilidad, interoperabilidad con los componentes de ANSYS Workbench  y el código de simulación personalizado del gobierno usado para diseñar y analizar tecnología.

Debido a la complejidad de las herramientas de  simulación usadas por la defensa, el número de ingenieros que pueden utilizar estas poderosas aplicaciones es limitado. Para resolver esta distancia de uso, ANSYS y ARDEC crearon esta extensión de software para atender el procesar el código LLNL dentro del ambiente de ANSYS Workbench. Esta nueva interfaz de usuario permite a las entidades del gobierno mantener el poder de su tecnología de simulación heredada mientras que mejora el pre-procesamiento de la simulación en un medio ambiente fácil-de-aprender.

“Al combinar la configurabilidad de ACT con el tradicional poder de los solucionadores del gobierno, no sólo vamos a reducir el tiempo total de simulación para ARDEC sino también vamos a aumentar el alcance de la extensión para que otras entidades del gobierno también  puedan aprovechar la ventaja de estas herramientas.” Dijo Robert Terhune, de ARDEC y encargado de la relación con ANSYS.

“Nos complace asociarnos con ARDEC para resolver problemas de simulación que enfrenta toda la industria.” Dijo Shane Moeykens, gerente estratégico de la sociedad en ANSYS. “ARDEC y ANSYS se han dado a la tarea no sólo de hacer estas herramientas más escalables, sino que ofrezcan una capacidad única de personalización a este sector para que pueda continuar a desarrollar eficientemente tecnología de defensa de punta.”

ACT es la herramienta para personalizar  ANSYS® Mechanical™ dentro de Workbench y está disponible como parte de la suite de productos de customización de ANSYS – esto también incluye el paquete de Desarrollo de Software de Workbench. La primera versión de esta nueva extensión de ambiente-de-usuario de ANSYS y ARDEC fue lanzada en Abril de 2013 y va a ser distribuida por el Laboratorio Nacional Lawrence Livermore. Gran parte de los fondos para el codigo de LLNL han sido provistos por la Administración Nacional de Seguridad Nuclear (NNSA).

Fuente:Ansys

Additional information