ANSYS refuerza el diseño de equipos eléctricos junto a Motor Design LTD

La solución combinada de ANSYS y Motor-CAD crea un flujo de trabajo integral, más eficaz y completo
 


ANSYS está desarrollando un flujo de información y trabajo que incluye desde el diseño hasta la validación final de las máquinas eléctricas gracias a un acuerdo con Motor Design Limited (MDL) para distribuir Motor-CAD. Al combinar la herramienta de software de diseño de motores eléctricos con las capacidades de análisis multi físico de ANSYS, la compañía extiende la simulación a la fase de diseño del ciclo de vida del producto de la máquina eléctrica.

Desde la propulsión eléctrica e híbrida en el transporte, hasta los sistemas impulsados por motores eléctricos en el sector industrial pasando por el futuro del vuelo eléctrico, la demanda global de una mayor eficiencia energética impulsa las iniciativas de electrificación en todas las industrias a un ritmo vertiginoso. La colaboración entre ANSYS y MDL crea una metodología de diseño integral para respaldar estas aplicaciones y satisfacer las necesidades de eficiencia energética. Diseñar y aplicar máquinas eléctricas más eficientes ayuda a reducir el impacto ambiental y el costo para los consumidores, las empresas y los gobiernos.


MDL es líder mundial en el desarrollo de software y herramientas avanzadas para el diseño de máquinas eléctricas. Su software, Motor-CAD, permite a los ingenieros de diseño evaluar las topologías y conceptos del motor durante todo su proceso operativo y producir diseños optimizados para el rendimiento, la eficiencia y el tamaño. Con la incorporación de Motor-CAD, ANSYS mejora el proceso de diseño desde las etapas iniciales, hasta el diseño detallado y la validación.



“Motor-CAD es la herramienta para el diseño multi físico rápido y el equilibrado de máquinas eléctricas. Permite a los usuarios calcular el rendimiento electromagnético, térmico y mecánico de una máquina durante todo su ciclo operativo de manera eficaz y precisa, lo que hace que Motor-CAD sea ideal para la exploración espacial de diseño reiterativo y la optimización de diseños conceptuales”, dijo James Goss, CEO de MDL. “A través de nuestro acuerdo con ANSYS, Motor-CAD añadirá estas valiosas capacidades de diseño a la tecnología de simulación multi física líder en la industria de ANSYS”.



“La incorporación de Motor-CAD al proceso de diseño de máquinas eléctricas de ANSYS crea un ritmo de trabajo completo y eficaz. Su facilidad de uso y su enfoque de aplicación única permiten a ANSYS expandir y mejorar el diseño de máquinas eléctricas a los equipos de ingeniería de diseño de conceptos mucho antes en el proceso de desarrollo”, comenta Steve Pytel, director senior de gestión de productos de ANSYS. “Para un análisis y validación exhaustivos, el modelo Motor-CAD se puede ayudar a ingenieros de ANSYS, ofreciendo capacidades de análisis de alta fidelidad, 2D y 3D”.

Para obtener más información, visite: ansys.com/motor-cad

Additional information