Ansys presenta mejores resultados en su simulación con el nuevo procesador Intel Xeon E5-2600

Ansys 14

 

PITTSBURGH, /PRNewswire/ -- Los usuarios de software ANSYS® (NASDAQ: ANSS) ahora podrán  tener mejor desempeño en sus tareas con la nueva familia de procesadores de Intel (NASDAQ: INTC) el Xeon E5-2600 que fue diseñado en conjunto con los expertos de HPC de Ansys. Con este nuevo procesador de Intel se obtiene más poder en la ejecución de los procesos de simulación 3D lo que permitirá a los usuarios de Ansys tomar decisiones más rápido e incrementar su productividad.

 

Intel y Ansys hicieron equipo en el desarrollo de este procesador aprovechando que la simulación de ingeniería 3D genera una gran cantidad de datos para el cómputo, considerando a los usuarios de estas aplicaciones como usuarios de alta demanda y de recursos en las empresas.

 

“Ansys trabajo con Intel asimilando las actividades del usuario tradicional de simulación para asegurar que los productos Xeon tengan un buen desempeño en la vida real , comento, Jim Cashman, presidente y CEO de ANSYS, “La nueva plataforma de procesamiento representa una verdadera ventaja en ambiente HPC para el día a día de ingeniería “

Fuente: Ansys

Additional information