ANSYS lanza ANSYS Cloud

Empresas de todos los tamaños ya pueden reducir el tiempo de comercialización de sus productos y ponerse a la cabeza de la innovación con el poder de la simulación a la carta y la computación de alto rendimiento (HPC) gracias a ANSYS Cloud.

 


ANSYS Cloud permite a los ingenieros obtener resultados de simulación de alta fidelidad y evaluar más variaciones de diseño en menos tiempo y con una inversión menor en tecnología de la información, lo que impulsa el crecimiento de la productividad a través del diseño de productos de mayor calidad y una mayor agilidad empresarial.

 

A través de Pervasive Engineering Simulation™, ANSYS  permite a las organizaciones comercializar productos más eficientes, más rápidos y más inteligentes en menos tiempo. Con ANSYS Cloud, los equipos de ingeniería ahora también pueden acceder a recursos de computación en la nube, prácticamente ilimitados, para aumentar su rendimiento de simulación y resolver modelos más grandes y complejos de manera instantánea y sin esfuerzo. ANSYS Cloud elimina la necesidad de implementar aplicaciones adicionales, de mantener los recursos de computación de alto rendimiento o recurrir a proveedores externos en la nube.

ANSYS Cloud brinda acceso fácil e instantáneo a la computación de alto rendimiento en la nube directamente desde ANSYS® Mechanical™ y ANSYS® Fluent®. Al no requerir una configuración particular, los ingenieros pueden acceder a ANSYS Cloud directamente desde sus escritorios.

ANSYS Cloud es un entorno sólido y seguro para ejecutar simulaciones en la nube que combina los potentes servicios de computación en la nube de Microsoft Azure con métodos de cifrado adicionales para la seguridad empresarial.

Esto significa que las pequeñas y medianas empresas ahora tienen acceso a las mismas posibilidades de simulación reservadas hasta ahora a las grandes empresas de ingeniería. Las organizaciones más grandes, con inversiones ya existentes en computación de alto rendimiento, también pueden aprovechar ANSYS Cloud para satisfacer la demanda cuando sus sistemas locales están al máximo.

Con acceso a una capacidad de cálculo prácticamente ilimitada, ANSYS Cloud ofrece elasticidad, velocidad y agilidad cuando los usuarios más lo necesitan. La solución también proporciona flexibilidad para seleccionar entre los centros de datos de Azure de todo el mundo que cumplan con los diversos requisitos de privacidad de datos. Desde nuevas empresas hasta corporaciones globales, las empresas pueden dedicar sus recursos a los aspectos diferenciales del negocio en lugar de a la adquisición o gestión continua de recursos de computación de alto rendimiento.


"ANSYS Cloud pone en manos de los clientes de ANSYS el poder del hardware y el software a la carta que se ofrece desde la nube para hacer frente a modelos de simulación más grandes con una visión sin precedentes del diseño de productos", declaró Navin Budhiraja, VP y General Manager, Cloud&Platform Business Unit en ANSYS “ANSYS Cloud combina de manera única el software ANSYS con los servicios de Microsoft Azure y la infraestructura HPC para crear un acceso a la nube completamente transparente, al tiempo que proporciona la tecnología de simulación sólida, segura y de alto rendimiento que esperan nuestros clientes".
 

Navneet Joneja, Azure Compute, Partner Program Manager, Microsoft Corp., declaró también que “Organizaciones de todo el mundo reconocen a Microsoft Azure como un socio de confianza para la infraestructura y los servicios de nube escalables. Nos complace ver que ANSYS brinda a nuestros clientes comunes la posibilidad de obtener resultados más rápidamente a través de un acceso más fácil a la computación de alto rendimiento disponible en Azure directamente desde las aplicaciones de ANSYS".

Additional information