Ansys firma acuerdo de compra con Lumerical líder en simulación física de la luz

Ansys entro en un acuerdo de firma de compra con Lumerical Inc. Empresa de programación de software de diseño y simulación fotónica, con la compra se integra las soluciones de fotónica al portafolio multi física de la compañía.

Ansys firma acuerdo de compra con Lumerical líder en simulación fotonica


Las tecnologías emergentes como 5G, vehículos autónomos e IIoT deben lidiar con gran cantidad de datos de manera rápida. La transmisión de datos  será reemplazada  por redes optimas de alto desempeño que resuelvan sistemas y dispositivos multi físicos. Ansys y Lumerica planean atender estas necesidades.

ANSYS

Los productos de simulación fotónica de Lumerica permiten al diseñador modelar  los problemas mas retadores  en fotónica, incluyendo óptica interactiva, efectos térmicos y eléctricos. Además, estas soluciones ayudan en la arquitectura de los data centers, al eliminar  cuellos de botella de red, lo que recorta el costo de total de propiedad. Se espera que la compra de Lumerical permita a los clientes de Ansys predecir el comportamiento de la luz dentro de estructuras y sistemas fotónicos.

"Ansys ofrece una solución integral para semiconductores y electrónica de alto rendimiento", menciona Shane Emswiler, vicepresidente del negocio de física n Ansys. "Con la compra de Lumerical, ampliaremos las capacidades para explotar la fotónica y empoderar a nuestros clientes para desarrollar productos de próxima generación como vehículos autónomos y otros productos inteligentes".


Fuente: ANSYS

Additional information