ANSYS crecerá el programa Microsoft Azure Digital Twins con simulaciones basadas en física

ANSYS Twin Builder

PITTSBURGH, - ANSYS trabaja con Microsoft para ampliar su programa Microsoft Azure Digital Twins con ANSYS® Twin Builder ™ , permitiendo así que los clientes de ambas compañías mejoren sus operaciones.

La colaboración permitirá a los usuarios de Microsoft Azure Digital Twins predecir con mayor precisión el rendimiento futuro de un activo y reducir los gastos de inactividad no previstos, lo que se podrá traducir en una reducción de los costes de mantenimiento de productos y en una aceleración de la comercialización de productos de alta calidad.
ANSYS y Microsoft facilitan la adopción e implementación de gemelos digitales.

Esta colaboración surge a raíz de la tendencia creciente de las empresas industriales a invertir millones de dólares en construir, mantener y rastrear el rendimiento de sus activos, maquinaria y vehículos habilitados de forma remota con Internet de las cosas (IoT). Para maximizar la sostenibilidad y la eficiencia de un producto en condiciones reales, los operadores requieren un gemelo digital, un prototipo virtual del sistema completo de un activo desplegado. Los operadores confían en los datos de los gemelos digitales para mejorar los programas de mantenimiento preventivo, ser pioneros en los modelos comerciales de próxima generación y mejorar rápidamente el desarrollo de productos.

Azure Digital Twins ayuda a crear modelos integrales de entornos físicos con soporte completo para la comunicación bidireccional a dispositivos IoT y Edge. A través de la colaboración, los fabricantes que modelan y conectan activos con Azure Digital Twins pueden optimizar la producción y las operaciones de activos con ANSYS Twin Builder. Mediante el uso de la integración informática y el estándar de lenguaje de definición del gemelo digital, ANSYS y Microsoft hacen que sea más fácil para los usuarios adoptar e implementar gemelos digitales.

"Dado que la industria requiere todos los datos de las condiciones reales y la máxima información procesable para optimizar el rendimiento de los activos, los socios del sector deben colaborar para formar soluciones comerciales", menciona Eric Bantegnie, vicepresidente y gerente general de ANSYS. "El flujo de datos de simulación complementario de ANSYS Twin Builder aumenta los servicios de IoT de Microsoft Azure y mejora en gran medida la comprensión de sus clientes sobre el rendimiento de los activos".

Sam George, vicepresidente corporativo de Azure IoT en Microsoft Corp. comenta: “A medida que los clientes de Microsoft Azure adoptan IoT y Digital Twins para comprender sus activos comerciales en tiempo real, están buscando herramientas de análisis que les ayuden a encontrar nuevos conocimientos. La colaboración con ANSYS para ampliar Azure Digital Twins proporciona a nuestros clientes una comprensión del rendimiento de sus activos implementados al aprovechar la física y el análisis basado en simulación ".

Visite http://www.ansys.com para obtener más información.

Additional information