ANSYS compra a KPIT Medini Technologies

PITTSBURGH, Penn, - ANSYS, el líder de software de ingeniería de simulación, anunció que ha adquirido la empresa KPIT Medini Technologies AG con oficinas centrales en Berlín, un proveedor líder de sistemas de soluciones de análisis de sistemas de seguridad.

ANSYS


Conforme los productos se vuelven más inteligentes y complejos, la necesidad de estimular todo el sistema y no sólo sus componentes se incrementa rápidamente. La complejidad adicional provoca nuevas maneras en las que los productos pueden fallar, haciendo que los análisis de seguridad y confiabilidad sean más críticos que nunca antes.


Medini desarrolla y vende soluciones para análisis de sistemas de seguridad, ingeniería de confiabilidad y administración de la calidad. Su solución insignia de análisis medini™, implementa actividades de seguridad funcional y los integra con los flujos de trabajo existentes del cliente. Medini ofrece análisis que soporta desde el concepto hasta todos los niveles de software y equipo.


Una solución combinada ANSYS-medini les permite a las empresas tener un solo sistema de simulación para todo el ciclo de desarrollo del producto.

Esto permite a las empresas administrar de manera más efectiva sus  procesos de ingeniería de sistemas, así como realizar desarrollos a profundidad y a nivel de componente en una sola plataforma – logrando las metas de seguridad funcional, confiabilidad y calidad más rápido y a bajo costo.


Para mayor información, favor de visitar: www.ansys.com

Additional information