ANSYS compra a CEI (Computational Engineering International)

ANSYS

La empresa de software para simulación ANSYS informa que compró a Computational Engineering International (CEI) empresa creadora del software EnSight, un programa para visualizar y comunicar datos de simulación. Los términos de la transacción no fueron comentados.


CEI tiene oficinas en Apex en Carolina del Norte en EU. , tiene 28 empleados y 750 clientes, su producto bandera es EnSight la solución para analizar, visualizar y comunicar datos de la simulación. 

 

ANSYS


Para ANSYS la unión del mundo digital el físico resulta en crear productos que antes no eran imaginables, las compañías enfrentan una saturación de decisiones de diseño comparada con las generaciones previas de producto.

 

Es algo que solo la simulación puede manejar con resultados confiables  en costos y tiempo. El usuario necesita analizar rápidamente la gran cantidad de datos de simulación que se generan y hacer las decisiones correctas de ingeniería. Al unir al líder de simulación y al de visualización, ANSYS ofrece a la industria una nueva forma de inferir para que las compañías incrementen sus desarrollos de simulación en los productos del mañana.

Fuente: ANSYS

 

Additional information