ANSYS colabora con GE para incrementar el valor del gemelo digital y continuar con el internet de las cosas industrial

Pittsburgh.- ANSYS (NASDAQ: ANSS) informo este día sobre la colaboración que lleva con GE en desarrollo de la tecnología de gemelos digitales basados en modelado, la alianza genera disrupción en negocios comerciales y va en  congruencia con su promesa de entrega de internet de las cosas industrial.

ANSYS

 

La colaboración se construye bajo la relación que existe entre ambas compañías. ANSYS demostró esta variedad de aplicaciones  de gemelos digitales de uso específico en el evento de GE (NYSE:GE) Minds+Machines en San Francisco, una conferencia dedicada a construcción de ecosistemas de industria digital.

 

La tecnología de simulación ya no se usara solo por ingenieros para diseñar productos y reducir costos de pruebas físicas, ahora las organizaciones lideres están extendiendo su uso a operaciones al poder crear gemelos digitales, que son representaciones virtuales de activos operando de forma individual, cuyo desempeño y productividad pueden ser mejoradas dinámicamente usando tecnología de simulación. Al poder acoplar la información de datos capturados por sensores en los equipos industriales y con la creciente simulación predictiva, será posible analizarlas fallas y condiciones de operación al enfocarse en puntos muy específicos en los equipos, ahorrando hacia una buena cantidad de dinero en operaciones de mantenimiento y producción.

 

ANSYS trabaja con GE Digital Research y la división de Industrial Businesses, para integrar la ingeniería de simulación ANSYS y embeberla en la plataforma de software de GE llamada Predix. El potencial de  solución digital tiene aplicación en varias industrias. Escalando la solución de gemelos digitales a la nube acelerara el valor de la simulación de ANSYS y la adopción de Predix, de manera que se abrirá la posibilidad de explorar nuevos negocios disruptivos y generara nuevas relaciones comerciales.

Fuente: ANSYS

 

Additional information