ANSYS Adquiere los Activos de Delcross Technologies

ANSYS, empresa de software para ingeniería de simulación, anunció hoy que ha adquirido todos los activos de Delcross Technologies, una empresa de desarrollo de software de análisis de sistemas de simulación de electromagnetismo computacional y radio frecuencia. Los términos del trato cerrado a principios de Septiembre 2015 no se publicaron.

ANSYS

 

La adquisición permitirá a usuarios de ANSYS, entender cómo las antenas interactúan con sus ambientes de operación y cómo su comportamiento afecta la habilidad del sistema para transmitir y recibir información sin interferencia.

 

Impulsadas por el desarrollo de la Internet de las Cosas (IoT), Las antenas han proliferado en todas las industrias y productos. Vehículos autónomos, medidores inteligentes, sensores biológicos y electrónicos que se pueden poner, son solo unos pocos ejemplos de productos que ahora usan una o más antenas y sistemas sin cables para proveer servicios tales como comunicaciones de voz y datos, sensores y navegación. Pero estas antenas y otros componentes electrónicos pueden interferir con la operación de los dispositivos, un fenómeno conocido como “interferencia electromagnética” o IEM. Las soluciones de Delcross, identifican y ayudan a resolver los problemas de la IEM.


 
"ANSYS traerá la tecnología líder de la industria de Delcross a un mayor mercado y va a reforzar aún más nuestro liderazgo en diseño de antenas, desempeño de sistemas sin cables y predicción de IEM," comenta Jim Cashman, Presidente y Director General de ANSYS. "La solución combinada de alta frecuencia de ANSYS ofrecerá un portafolio sin igual para el diseño de sistemas sin cables. Cuando combinamos este ofrecimiento expandido de electrónica con nuestras soluciones líderes de estructuras y fluidos, nuestros usuarios pueden crear prototipos más completos de todo el sistema."

 

"La combinación de ANSYS y Delcross da una solución poderosa para un sistema de diseño sin cables de siguiente generación," comenta Matt Miller, presidente de Delcross. "La adquisición abre nuevas oportunidades para sistemas y posiciona a ANSYS para satisfacer las necesidades de simulación de estas aplicaciones tan importantes. Es por eso que el equipo de Delcross y yo estamos muy entusiasmados de unirnos a ANSYS."


Para mayor información, favor de visitar:  www.ansys.com https://delcross.com/ 

 

Additional information