ANSYS acelera el diseño y la aprobación de productos de Global Unichip Corp

El estándar industrial de ANSYS para la potencia, el ruido y la fiabilidad impulsa la optimización del diseño y finalización en GUC 

ANSYS


Global Unichip Corp. (GUC), líder mundial en circuitos integrados específicos para aplicaciones personalizadas (ASIC), ha escogido a ANSYS (NASDAQ: ANSS) para respaldar su combinación inigualable de tecnología avanzada de bajo consumo y capacidades de diseño de CPU integrada. 

Proporcionar servicios ASIC avanzados que satisfagan las necesidades de las empresas tecnológicas innovadoras de hoy en día requiere una introducción en el mercado rápida, una resolución oportuna a los problemas de los clientes y una aprobación exitosa. GUC seleccionó ANSYS® RedHawk-SC™ para satisfacer las necesidades más importantes de sus clientes mediante la ejecución efectiva de diseños con más de mil millones de instancias de dispositivos y completando la aprobación de la integridad y la confiabilidad de sistemas de chip completo (SoC) en menos de dos días.

ANSYS RedHawk-SC se basa en ANSYS® SeaScape™, la primera arquitectura de big data diseñada a medida del mundo para el diseño y la simulación de sistemas electrónicos. ANSYS SeaScape presenta una arquitectura de big data para el diseño y la simulación de sistemas electrónicos y proporciona una escalabilidad de cálculo flexible para permitir una iteración de diseño rápida, una mayor cobertura de escenarios y una mayor precisión para la aprobación de SoC de chip completo para nodos avanzados.

Los análisis de ANSYS RedHawk-SC brindan a los diseñadores información clave para priorizar las correcciones de diseño, además permiten ver y consultar fácilmente grandes bases de datos de diseño en minutos para localizar y corregir los fallos de forma más rápida. La utilización eficiente del hardware hace que la plataforma sea ideal para aplicaciones informáticas de alto rendimiento, inteligencia artificial y centros de datos.

“GUC se compromete a proporcionar el mejor ASIC personalizados para ayudar a elevar los posibles sistemas y las posiciones líderes en el mercado de las compañías de circuitos integrados (IC)”, comenta Louis Lin, vicepresidente senior de GUC. “A medida que los procesos de fabricación de IC se vuelven más complejos, hay más elementos para simular y calcular durante el diseño y la verificación del chip para garantizar la confiabilidad y minimizar la pérdida de energía. ANSYS nos ayuda a minimizar esta complejidad, acelerar nuestro tiempo de comercialización y reducir los costes de desarrollo. Nuestra asociación con ANSYS ha sido clave para ayudar a nuestros clientes a conseguir el éxito en el mercado de IC”

“Como líder ASIC personalizado, GUC requiere soluciones de vanguardia para obtener resultados rápidos y precisos”, asegura John Lee, vicepresidente y director general de la unidad de negocios de semiconductores de ANSYS. "RedHawk-SC satisface las necesidades únicas del mercado para abordar los desafíos de multifísica: estamos viendo una afluencia de clientes que implementan RedHawk-SC para el éxito de productos y diseños más complejos”.



Fuente: ANSYS, Inc.

Additional information